viernes, 25 de mayo de 2012

SERES LAXANTES, TRINQUES VERGONZANTES


  MARISCAL WERT (EDUCATION APOCALYPSE )
  
El Marical Wert abrió su balcón por la mañana y exclamó a los cuatro vientos:

- Me encanta el olor del napalm en las escuelas.

En el horizonte  fuertes llamas iluminaban aún más el amanecer. Furgonetas policiales se iban llenando de profesores y presuntos alumnos. Eran llevados a cuarteles donde se le sometía a juicios sumarísimos.
 Se cerraron todos los  colegios e institutos hasta nuevo aviso. La Complutense y la Autónoma se redujeron a escombros en breves instantes. Cualquier atisbo de docencia y enseñanza se castigaba con el lapidamiento público. Un ciudadano podía ser detenido en plena calle y ser obligado a la prueba de hacer la O con un canuto. Si conseguía hacer la prueba, inmediatamente era arrestado y le podían caer ,de dos a tres años de trabajos forzados, en la construcción del mausoleo del Santo Rouco.

"Debemos matarlos, debemos incinerarlos, cerdo tras cerdo, vaca tras vaca"
El Mariscal Wert  obligó a sus tropas a sacar enormes altavoces y obligar a la población a oir "Que Viva España". Por fin la decencia y las buenas costumbres  camparon a sus anchas en aquel país. La auténtica cultura surgió de  las cenizas del conocimiento. Incluso se hicieron  concursos para ser toreros  con  gran éxito de una única y absoluta audiencia.

- La mierda se amontona en la educación con tanta rapidez que necesitas alas para no mancharte- Le dijo a uno de sus consejeros.- Es difícil escapar del horror, horror  del magisterio. Pero, en eso estamos...
Inmediatamente, El Mariscal Wert cerró las puertas del  balcón .Se tiró un sonoro pedo .Volvió a meterse en la cama y ,con la radio encendida, se durmió con los gruñidos que daba Buruaga por las ondas.

viernes, 18 de mayo de 2012

HISTORIAS DE LA P uta CRISIS
MI PRIMERA EXCOMUNIÓN


Cogí a aquel cura de  parroquia por el cuello y le insté a que me entregase todo el dinero de las putas velitas y del cepillo. No había nadie en la iglesia y , esto hizo que me animase a entrar. Un fuerte olor a cera rancia y un calor asfixiante en el interior me animó a que entrasé en la sacristía y viese a un hombre de un metro sesenta, regordete ,con  pelos en lo nudillos rellenando un impreso oficial frente a un caliz de bisuteria china.
- No me mate señor delincuente. ¿Sabe que está en pecado mortal?. Todo el cash lo tengo en esta cestilla. Creo que son dos euros con cincuenta.

Tomé el dinero rápidamente y le quité los impresos que  ocupaban toda su atención.
- Ostia. Es la Declaración de la Renta. ¿No sabía que declarábais?
- Sí.Sí - me contestó el  cura meapilas-. Ahora tengo que poner el IBI, para más INRI. Si  el reino del Áltisimo no es de este mundo, no sé la razón de por qué  diantres tengo yo que poner el IBI en el IRPF. Encima tendré que contratar a un asesor fiscal.

Yo.Entre otras cosas, alguna noción de economía  tenía ( lo que tiene el paro de larga duración) Esto hizo que tuviese una atea compasión por aquel  ser indefenso que se enfrentaba, por primera vez, a un formulario endiablado  donde le obligaba a declarar hasta la última sotana interior ( ejem) que tenía.
- No sé preocupe. Alma de la nada. Yo le ayudo- le dije sin pensar-.
Esto sí que es cepillarse a álguien
Si lo pienso, me cago vivo. Yo, ayudar a semejante especimen a realizar le declaración de la renta. Soy como la plastelina de cagón.

En diez minutos le ayudé a modificar el borrador para incluir el Impuesto sobre Inmuebles. Le salió a pagar al cabrón unos trescientos euros. Jódete. Acostumbrado a que le devolviesen dos mil.
El cura regordete y meapilas se quedó llorando amargamente suplicando a la cruz de bisutería de los chinos que le ayudase a dar ostias, fuera de hora, para llegar a fin de mes.
Me dió un poco de penilla. Por eso, no quise incordiarle más. Cogí del cepillo los dos euros con cincuenta y me fui de la parroquia sin hacer ruido. Antes me froté  las axilas con el agua bendita. Entre el agobio de la temperatura y mi rubor, no había nadie que pudiera rezar en esa iglesia


lunes, 14 de mayo de 2012

THE REAL ( ITY ) SHOW

EL SEÑOR DE LA FOTO

"De no ser porque lo que está en juego es el futuro mismo de la Jefatura del Estado, al Rey y a la institución que representa se les podría aplicar la burlona y fatídica 'ley de Murphy', según la cual cualquier situación, por mala que sea, siempre es susceptible de empeorar." www.elconfidencial.com
 El señor de la foto tiene pinta de cansado. Parece decir  " Aquí me las den todas".  "¿Qué he hecho yo para merecer tal castigo":

Querido diario (Real):
50 Años no son nada. Voy a darle cincuenta euros a  Sofia para que se compre algo bonito. A lo mejor, conociéndola, se hará un abono del Museo que lleva su nombre ( Ja, Ja).  Me he quedado petrificado. Como en la foto. Mirada altiva.  Lo de abajo no importa. Nunca ha importado. El vasallaje es lo que tiene. Al final te  rodeas de inútiles que lo que buscan es  un trato de favor. Quiero que este cincuenta aniversario pase  desapercibido. Ya no iré a Casa Juan  ( coño, ¡ como yo !) montado en mi moto y daré la bendición al cochinillo estilo Sepúlveda. Joder. Qué tiempos. Hacíamos un strip mus y yo siempre ganaba ( ja, ja ). Las periquitas que me ponía Sabino ( que en paz, o no, descanse ) eran la hostia de exuberantes ( ¿ se escribe así? ).  Siempre acababan haciendo karakoe con el micrófono equivocado ( ¡ Qué risas !)
Todo esto ha acabado. Mariano no es Azaña ( aunque sea de derechas igual que él). Le falta erudición y cátedra ( esto me lo dicta Sofia ). No entiendo muy bien lo que pasa a mi alrededor. Encima me han restringido las salidas. Me aterra pensar que, al final de mis días, tenga que  conocer a mi esposa. ¡Qué horror ! Lo  cierto es que con estas operacione me ha quedado un moviento que  para cualquier tonada de Antonio Carlos Jobim ( No sé quién cojones es éste. Me lo dicta Sofia) todavía tengo meneillo.


viernes, 11 de mayo de 2012


EURO VE(R)GAS  O EL JUEGO SUCIO

El magnate estadounidense Sheldon Adelson ha hecho una visita fugaz, de sólo unas horas, a Alcorcón para conocer los terrenos que Madrid ha ofrecido para albergar su complejo de ocio, pero no ha viajado a las otras ubicaciones posibles para Eurovegas: Valdecarros (también en Madrid) y Barcelona, la provincia rival de la comunidad de Esperanza Aguirre.”www.publico.es


Bugsy Siegel conjuntamente con Lucky Luciano y Frank Costello y demás contrabandistas y mafiosos se unieron en crear  un   Olimpo de chabacanería, oropel,  y horterada llamado  Las Vegas. Se lo montaron en medio del desierto para crear  un particular oasis de corrupción  y ciudad  sin ley.
Hoy el Sheldon, atraído por los megalómanos sueños de lo que llegó a ser Bugsy, intenta  hacer las europas y para ello, ha elegido  de entre lo más  granado del subdesarrollo, idiotez ludópata e incultura, a un país llamado España.   No ha tenido que bajarse mucho al pilón de la Aguirre o al de Mas para que éstos  hagan un traje de saliva al señor Adelson. Si hay que  modificar leyes, Constituciones, afeitar a Rajoy o  poner un programa cultural en Telecinco, pues se hace. Todo vale para la creación de miles de empleos basura a imagen y semejanza del patrón americano. Es más importante crear beneficios ficticios por, y con,  el juego más sucio, que financiar, y ayudar al mantenimiento, de la integridad y dignidad  laboral  de cada uno.
Eurovegas será un gran  Mauthausen laboral. En fila, de uno en uno, irán cayendo, más bajo nuestros-pocos- derechos adquiridos a lo largo de una historia marcada a sangre y fuego. Miraremos, desnudos, a las duchas. Esperaremos inútilmente que, de ellas salga agua, en lugar del gas letal que, nos ofrece otro  iluminado salido del lo más profundo del  desiertosistema capitalista y agónico que nos oprime actualmente.

domingo, 6 de mayo de 2012

CONTINENTE Y CONTENIDO

MADRES DE NUESTROS HIJOS


Educadora de  frustración y  adolescencia hormonal con patas. Causa, origen y motivo del movimiento perpetuo. Ausencias consentidas. Te abres de complacientes piernas y  te insemina odio y rabia. Engendras hijos como podrías parir tomates. Muchos y largos años. Babas, fiebres, pulsos con el destino y con él. Él, enganchado al plasma de los domingos y  la mano derecha encallecida de los golpes que, a escondidas, te da.
Tus hijos, semillas del dolor, lamentan  el ruido de fondo y el sonido de huesos rotos
Hay flores negras esparcidas por el pasillo. Tus hijos te ayudaron en tu último esfuerzo. Hoy, primer domingo de mayo, habéis acabado con el monstruo de tus días. Saturno, jamás volverá a devorar a sus vástagos. Con ellos has compartido el frío acero de la muerte y se lo habéis incrustado en  un corazón inexistente. Es hora de celebrar este día. Podéis ir al chino de la esquina o puedes dejar que ellos te compren un  par de rosas.
Hoy sale el sol. Ya iréis mañana a la comisaría.

Del túnel del tiempo Jethro Tull  y Mother Goose

miércoles, 2 de mayo de 2012

SERES LAXANTES, TRINQUES VERGONZANTES

LA SANIDAD ( de Ana)  MATA

"(...) Un lesionado medular que tendrá que pagar una parte de su silla de ruedas y del transporte medicalizado que le lleva varias veces por semana a recibir su tratamiento. Una persona con un ictus que tendrá que abonar un porcentaje de los preparados nutricionales que debe recibir por sonda. Personas con nombres y apellidos que, desde el 1 de septiembre, quedan excluidas de la atención normalizada o que tendrán problemas para seguir su tratamiento médico".www.elpais.com


 Históricos son los prejuicios sociales en contra de la eutanasia. Ahora, el gobierno, con los recortes en sanidad, lo que están haciendo es  oficializar la muerte por compasión. Ahora será obligatorio, por ley ley dejar sin tratamiento a enfermos crónicos sin recursos (muchos de extrema gravedad). Les importa una democracia  el futuro de esta gente  sin nombre ni apellidos para ellos, que lo único que han hecho es estar en el lugar erróneo en el momento equivocado. Ahora les aplicarán  una eutanasia lenta y agónica. Solo deseamos que las madres de todos los ministros y politicastros  sepan lo que es, de verdad, esta eutanasia mediática y obligatoria a la que nos están sometiendo. Suponiendo, claro, que tengan  algo que regalar a álguien este  próximo domingo.