viernes, 22 de febrero de 2013

SERES LAXANTES, TRINQUES VERGONZANTES

EL VIRREY ARTURO Y LOS EMPLEADOS CON LOS SOBRES  CUADRADOS

"La mayoría de dirigentes de la CEOE que forman el comité ejecutivo de la patronal ha mostrado su apoyo a su vicepresidente, Arturo Fernández, tras el escándalo generado a raíz de las informaciones sobre supuestos pagos en negro a sus empleados. Fernández, que también ha recibido algunas críticas,ha pedido “un tiempo de reflexión” sobre su futuro con vistas a decidir si seguirá como número dos de la asociación y máximo responsable de la patronal madrileña, CEIM, según fuentes de la CEOE". www.elpais.com"

Eran dos tipos requetefinos...
El virrey Arturo lame y abrillanta las botas de Juan Rosell, al tiempo que el rey Rosell manda funcionarios a casa subidos y hacinados en los trenes de la precariedad. El virrey Arturo copia el dictado de su rey y, así, se lo hace llegar a sus subditos. Su moral empresarial  se queda en la puerta del  estanco donde compra los sobres. Esos que albergan las limosnas que tanto agradecen, los pocos  afortunados que tienen la suerte de ser explotados en el  negocio de la hostelería. Un gremio tan dado a chanchullos de patronos  de baja estopa. Por eso, se nos hace raro que un virrey se rebaje a dar caridad  no declarada. Le vemos más soplándole la nuca a su jefe Rosell mientras éste, en la hora de la siesta, tomando un alka-seltzer, se dedica a firmar despidos colectivos y a quemar convenios colectivos que, por otra parte, ya de poco valen.
Podríamos decir que preferiríamos al otro Arturo Férnandez. Sí, el  retrógrado, que se las da de actor haciendo un personaje lamentable toda su puta vida. Pero no, el de la chatina nos produce igual o más repulsión que el virrey Arturo. La cultura, siempre, le viene grande a la derecha integrista y, a gran parte, de la supuesta  izquierda solo le sirve para decir que son cultos porque, una vez, leyeron  la página de  agradecimientos de un libro de García Márquez. Pero, eso es otra historia...
Ahora el virrey Arturo  se tomará  un tiempo de reflexión. Meditará  sobre los pájaros y las flores. Quizá se vaya a pegar tiros a Cantoblanco con senadores y congresistas. Dará razones que justifiquen la ingratitud de, todos aquellos, a los que  echa de comer las negras migajas sobrantes del espejismo de un estado del bienestar que, no enrojece por vergüenza. No. El terminal estado del bienestar, enrojece por la ira de ver la desmantelación y cierre de una sociedad que nos vendieron como modelo de prosperidad y que, ahora se traduce en caridad. Esa misma que define y que es una de las  señas de identidad de los regímenes de dudosa intencionalidad democrática.

jueves, 14 de febrero de 2013

CONTINENTE Y CONTENIDO

HOY (PARECE MENTIRA) ES EL MISMO DÍA QUE FUE HACE UN AÑO ( Y DOS)...




...ENTONCES, EL FOLLAR SE VA A ACABAR. MAÑANA SERÁ OTRO DÍA







"El amor ha terminado. Regreso al Sexo químicamente puro..."(ILEGALES)




lunes, 11 de febrero de 2013

ÚLTIMA DESHORA


No. No se va por vergüenza. Es un fetichista de los hábitos

NO HABEMUS PAPAM HOY. EN TODO CASO MAÑANA

El Papa renuncia por falta de fuerzas. Todas aquellas a las que dedicó , él y todos los de su estirpe, a jodernos la vida. Nos parece mal ya que el final de su papado debería ser ser una larga agonía en la cama o, en su defecto, un artístico  magnicidio. Lo mejor viene ahora. El engranaje de la curia vaticana se pone en marcha para buscar un digno sucesor. Los candidatos se pondrán en plena campaña electoral y, posiblemente, en marzo habrá elecciones con listas mundiales abiertas.Todos los acólitos elegirán, por toda la eternidad, a su Papa... 
Ah ! que esto sería lo típico en una democracia al uso. Pues eso que, al final un grupo de cardenales, una noche de éstas, se pondrán ciegos de carne jovenLimonchelo. Decidirán, en medio de un éxtasis místico, quien  velará por el chiringuito ecuménico y por sus riquezas, muy de este mundo. Esas que todavía manejan este puñado de despreciables seres que nada, tienen que ver con la esencia de ninguna religión. Al Benedicto  le darán encima una paga vitalicia episcospal para que siga dando charlas sobre el poder de la viagra en misterio de  su santísima trinidad

viernes, 8 de febrero de 2013

GANAS DE TERQUEAR


TESTIGOS DICHOSOS DE LA FE

Les adoramos porque saben lo qué es mejor para nosotros. Exclamamos felices  la suerte que tenemos  porque hay   gobiernos  que se desvelan por nuestros intereses. El desaliento no nos postra porque nuestros líderes nos llevan a dios cogidos de la mano. Para qué pensar si siempre hay asesores, consejeros,contables, directores y tesoreros que lo hacen por nosotros. Qué pereza nos produce intentar soñar  atisbos de igualdad social si ya estamos todos igualados en pensamientos no contributivos. Desvinculamos nuestra propia experiencia y conocimiento en favor de que sean ellos quienes eduquen a nuestros hijos dentro de la santidad financiera. Nos tutelan en cursos acelerados de blanqueo de conciencias. A veces les s ponemos los cuernos   con algún juez instructor díscolo. Y, ellos, se aprovechan diciendo que son los más transparentes y demócratas. 
Aquí me tenéis:  Repartiendo sobres a mis Apóstoles

Mártires vehementes de su causa. Reyes del exabrupto rancio de odio contestan a la gallega: "Todo es falso menos  algunas cosillas que salieron en la prensa". Aguirre pide regeneración  para que los tres vértices del triángulo: monarquía, religión y represión  vuelvan a unirse (por si alguna vez estuvieron separados). Volverán a salir tapados con capuchas, pero no por la vergüenza, en Semana Santa. 
Sus cirios pascuales serán comprados gracias a generosas donaciones anónimas conocidas por todos y, así todo volverá a la normalidad. La decencia se impondrá a la calumnia y nosotros,dejaremos que estos Hijos de Bárcenas nos sobornen con bolsas de caramelos en la puerta de los colegios. De esta manera, nos llevarán de nuevo al huerto de la mayoría absoluta y seremos, de nuevo, testigos dichosos de la fe popular en Génova ( aunque nos produzcan arcadas).

viernes, 1 de febrero de 2013

THE REAL ( ITY ) SHOW

EL BUFÓN, LAS INFANTAS  Y OTRAS -no-TIRADAS DE MANTAS
"La Casa del Rey mantendrá a Carlos García Revenga en su puesto de asesor
 y secretario de las Infantas Elena y Cristina y no tomará ninguna decisión
 sobre él, antes de su comparecencia ante el juez del próximo 23 de febrero,
en el marco de la investigación del caso Nóos en el que García está imputado."
www.publico.es

Así luce  la leprosería  monárquica  en acción
No hay nada mejor que encontrar un cubo para echar toda la basura. Aunque la basura sea viscosa, putrefacta, huela mal y, encima, mezclemos orgánico con envases.

Este depósito de inmundicia se ha hecho hombre y tiene un cargo de secretario. Elena se siente ninguneada porque, al fin y al cabo, también es secretario suyo. Quiere que vuelvan a hablar de ella aunque sea para mal. Mientras, su ex se descojona limpiando  el cañón del rifle a su ex-suegro. El gran coronado está preocupado en saber cómo esquiará este año con las  muletas. Mientras,  su hijo,  mosqueado con el cuñado, tacha con tipex ,en la pantalla del ordenador, el nombre de Urdangarín Y así, este culebrón nauseabúndo  prosigue y se enmaraña más y más en un intento desesperado por limpiar el palacio de tratos de favor, tiralevitas, meapilas, cardenales y facciones expectantes por saber cuándo palmará el abuelo. Este paisanaje forma nuestro particular esperpento nacional que se suma al político habitual.

Lo mejor es que Juancar no debería  abdicar. Nos costaría otro pastón una coronación al primogénito. Es preferife que se disuelva con todos los personajes de esta bufonada en el fregadero de aguas residuales en el que están metidos. Continuará...