viernes, 6 de septiembre de 2013

PODRÍAMOS HABLAR...

...O no !
Podríamos hablar del poco caso que se le ha hecho a Bárcenas y sus cuarenta ladrones este verano. También de la nueva venda que nos han puesto en los ojos para que no veamos el genocidio de esta época que  está ocurriendo en Siria. NO merece la pena discutir lo poco que nos importa Gibraltar. Ya que es un tratato acordado por borbones, que lo arreglen ellos de una puta vez o si no, devolvemos nuestros gibraltares ( llamados Ceuta y Melilla) a la maravillosa democracia de Marruecos. Qué más da. La crisis de la deuda y  las ayudas a países encadenados a la UE germana nos importa una mísera boñiga de cabra mientras haya un parado con una trágica historia a sus espaldas y sin nadie  que le escuche porque no existe ni ens us propios recuerdos. Si se va Griñan de  Andalucía por los  Eres, nos la trae al pairo. Es un señor muy listo y, seguramente no necesita papeles ( caga de memoria). Cataluña seguirá  reevindicando algo mientras haya álguien que  diga que  vives en la mejor tierra del mundo, aunque,  no lo puedan comparar con nada porque, reniegan  el hecho de ver mundo y aprender de culturas nuevas. Esta visión  miope y cortoplacista es aplicable a la mayor parte de autonomías. Por suerte, o desgracia, la comunidad de Madrid es prefabricada y artificial. Está hecha de retales y ofertas de liquidación del resto. No tenemos ni  memoria histórica ni sentimientos nacionalistas. El ver las estrellas en el cielo,sin nubes, posiblemente  sea el motivo que  nos lleve a pensar que el único camino del conocimiento sea la incredulidad, la duda y el terqueo. Que el poder siempre es el mismo y que sólo nos dan opción a elegir el grado de intensidad con que queremos que nos expriman nuestros recursos. Por eso y por muchas otras cosas más...  a partir de ahora, escribiremos, postearemos o pondremos frases sin  orden si concierto cuando nos dé  la gana. Lo peor de todo esto es crearse una obligación y, después de estos pocos años, se iba convirtiendo en algo parecido.
Como de nada cobramos, nada debemos. Volveremos, sí, pero como un coitus interruptus. Para decir algo o no decir nada. Lo  mejor es tener la sensación de hablar lo que nos  dé la gana,  sin tener ni puta idea de nada. Sólo cuando queramos y, ésto, no nos lo quita nadie. 
Resumiendo en una frase: Todo nos parece una...

 
 Por cierto, Dios existe. Se llama Van Morrison y este 31 de agosto cumplió 68 años. Os dejamos más de una horica de concierto...