jueves, 8 de septiembre de 2016

FAKIN NIUS OF THE WORLD


SUPER TRUMP: EXCREMENCIA POLÍTICA CUM LAUDE
Vale. Estamos de acuerdo que el País de las Libertades es una democracia minúscula de dos partidos, cortados por el mismo patrón capitalista desde su origen. Nos sorprende la capacidad de generar, de unos años a esta parte, ejemplares políticos  con perfiles que  apenan llegan a categorizarse  como amebas  ( la grey del Tea Party con Sarah Palin ). Ahora llega el Armageddon. Donald es el arma definitiva que acabará con toda la extranjería terrorista. Si hace falta, personalmente los pondrá en el paredón kilométrico  que piensa construir. El partido republicano, asustado ante la bestia que ha creado y amamantado, no puede volver a meterlo en el túnel del tiempo.
¡
¡Tú ! Tienes un grano. Ponedlo contra el muro. Maldita chusma
Al final, la cordura vencerá:  Donald acabará su particular club de la comedia presidencial Formará un dúo con Berlusconi. Y en una de sus villas napolitanas, se  embriagarán de meretrices rubias (caucásicas por supuesto). Hasta la viagra es azul. Los rojos usamos la imaginación. 

Hilaria: Sabemos que seguirás provocando daños colaterales en el exterior. Que vas a seguir manteniendo la pena de muerte. Que  no podrás meterles por el culo el rifle a los de la Asociación Nacional. Que tu sanidad seguirá siendo elitista. Qué quizá tu marido Bill  te pille con con un stripper haciéndote un buen cunilingus. Lo que sea, pero, por favor currátelo para ganar y podamos decir los años venideros que eres una presidenta nefasta. ¡ Para  lo que hemos quedado !



SUPERTRAMP- CRIME OF THE CENTURY
De CRIME OF THE CENTURY (1974)
Creemos que ya es hora de emcumbrar de una vez este disco y este grupo. Quizá uno de los mejores de la década en que se hizo -por quedarnos cortos. Supertramp no han sido lo suficientemente valorados aunque sí conocidos.Crime of The Century centraliza su  sonido característico utilizando letras críticas e inóricas. Aúnan certeramente varios estilos con un sonido compacto y sútil. Consiguen, también, que el  gigantismo progresivo de la época sea accesible para las listas de ventas. Al final, la historia de siempre: La  lucha de egos  entre Rick Davies
y Roger Hodgson por quedarse con la franquicia los separó. La marca renovada siguió  adelante  con estilo y perfección hasta 2002, pero, sin la genialidad de antes.

"
Están planeando el crimen del siglo
¿Cuál será?
Leí todo sobre sus planes y aventuras
El coste vale la pena
Así que ven a ver
Cómo violan el universo
Cómo han ido de mal en peor"

"¿Quienes son esos hombres codiciosos que buscan la gloria?
Arranquémosles las mascaras y veamos
Pero, no puede ser, ¡oh! no
Somos tú y yo
¡No puede ser!"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar aquí