lunes, 8 de mayo de 2017

-¿HAY AMPOLLAS? -HELLO MR.POLLAS

Decidíos. ¿Adónde coño vamos? ¿Qué verja saltamos?
El posible desamparo de Gibraltar ante el Brexit abre de nuevo  las rancias espectativas nacionalistas ibéricas  de poner una plaza de toros y echar a la puta calle a los monos. Fue  el Felipe V en el siglo XVII, quién regaló la roca de los escrotos a los ingleses para que pudiesen hacer allí sus partidas de cricket. Así, el reyecito borbón recién estrenado en  España, tenía reconocimiento y plantaría aquí su  regia y endogámica semillita hasta nuestros días. Por eso lo mejor es pedirle cuentas al actual Felipe y que sea quien  dé la cara para  renegociar  el Tratado de Utrecht y cerrar definitivamente este eterno chascarrillo. ¿Tan importante es que este territorio sea o deje de ser español? ¿Estamos dispuestos a montar una nueva Armada Invencible para conseguir un Ridículo Invencible? Nos falta flema y estilo  para llegar a ser un buen hijoputa. Algo de lo que están sobrados los británicos. Nosotros somos más de navajadas traperas y matonismo puebleril.
Y seguiremos preguntando en sus farmacias el título de esta entrada. Hay algo que se  pierde en la traducción de todo este follón. Algo que nos ocultan los políticos de siempre: O  pedimos ampollas o somos Mr. Pollas


THE FLAMING LIPS - THERE SHOULD BE UNICORNS
De OCZY MLODY (2016)

La banda norteamericana de principios de los 80 de ¿indie? es una evolución del grunge a una psicodelia para tiempos asépticos. Influencias de Syd Barret con matices eléctrónicos lúdicos y surrealistas. Paraísos de monstruos embebidos en oscuros cuentos de pesadillas susurrantes. Algo así pudiera transmitir  está última obra del grupo de Wayne Coyne. Hay mucha contención musical con aparente economía de medios. Lo decimos sin rubor: Nos gusta este formato o aroma de disco conceptual que es Oczy Mlody. Los escépticos que revisen  la versión que hicieron de The Dark Side Of The Moon.  Creemos que hicieron la madre de todas las versiones de esa obra maestra de Pink Floyd  que, oh cielos, es también conceptual.

 


"Al principio debe haber unicornios.
Los que tienen los ojos morados, no los de ojos verdes.
Sea lo que sea que les den, se cagan en todas partes.
Y sería genial si la luna estuviera casi abajo.
En un estado rojo anaranjado"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar aquí