miércoles, 28 de junio de 2017

MALDITOS USOS Y COSTUMBRES

El jubilata pensionista, o viceversa,  en un habitat urbano es una especie que emerge, o florece, a partir de las 09:30 en la mayor parte de los supermercados. Es un zombie, o un vampiro invertido. Su actividad acaba sobre las 18:00 o 19:00 horas sea verano o invierno. Salen en hordas, solos o en pareja. Exgrimen su edad como justificación para apartarte con la manita de los cojones. Colarse en la pescadería o sobetear a gusto la fruta que, después, llevaremos el resto de  mortales a nuestros hijos. 
No voy a comprar ná. Pero voy a joder a todo el que quiera mirar. Y encima estoy fresquita
El no conocerlos, no te exime  para que ellos te hablen  con una confianza excesiva. No les haces ni puto caso y, ellos siguen con su monólogo interior verbalizado. De nada vale que supliques que, por favor, no lleven camisa con chandal. Ni cangrejeras con calcetines. Ni que sus amadas esposas que les lavan los gayumbos a diario, se pongan esas colonias, o perfumes,  tan sumamente hediondos. Es muy triste ir  a  determinados sitios y ver que, todos los viejos (aunque tú ya seas más que un proyecto de ello) sigan siendo los mismos.  Son inmortales. Nunca mueren sus vicios y costumbres. No hay ninguna diferencia de una persona de ochenta años de  1990 y otra de 2017.  A ver si tenéis cojones de encontrar distinciones. Es el auténtico futuro. Seremos como ellos. Que no nos engañen. ¿Para cúando el Grand Prix del Verano?


RAMONCÍN- PUTNEY BRIDGE
DE ARAÑANDO LA CIUDAD (1981) 

No hace falta decir nada de una persona y, suficientemente vilipendiada y absuelta. Su disco Arañando La  Ciudad es  un testimonio indispensable para  entender de dónde venimos. Además   unas composiciones literarias ( Sí. Literarias) por encima  de la media . El argot no está reñido con Rimbaud. El resto es vanidad y descenso a infiernos autocomplacientes

El último punk se suicida en Putney Bridge
su cuero negro lleva el nombre de los Clash
Se ha tirado sin mirar atrás
Malcolm McLaren ha dejado de buscar
Rotten y Vicious ya no tienen a qué jugar
Han dejado juntos de sangrar
he dejado Putney Bridge atrás

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar aquí