miércoles, 7 de junio de 2017

SOY RARITA PORQUE MIS PAPÁS ME HICIERON ASÍ

A la Principesa Leonor ya se han encargado feacientemente, de cargarse su infancia o lo que quede que de ella. Partiendo de la base que los padres tenemos ( y aplicamos) el manual de criar y educar
Paso del tema. ¿Cuántas emperatrices ha habido en Japón?
al perfecto gilipollas en que convertimos, con el tiempo,  a nuestros hijos. Los borbones nos tienen que superar en grado de excelencia. Dudamos mucho que la Leonor saque alguna conclusión clara de lo que significa el Rey Lear en  RAN o el amor por la naturaleza que desprende DERSU UZALA. Kurosawa  ya no está de moda para las novísimas generaciones. Qué coño pretende la Casa Real. Si además a la niña le mola leer La Isla del Tesoro o Alicia en El País de Las Maravillas en inglés. Elitismo asqueroso, rancio y, en este caso cruel con menores. Nos venden la diferencia al  resto pobres, nosotros, necesitados de una caridad hasta cultural. Pues eso, que preferimos una Presidenta de la III República que lea a Pepa Pig y disfrute del Pollo Pepe. No te jode.


091- ¿QUÉ FUE DEL SIGLO XX?
De DOCE CANCIONES SIN PIEDAD (1989)

Grupo  granadino con  una gran reconocida reputación  boca-oreja. Supervivientes de una movida agonizánte. Quizá José Ignacio García Lapido sea uno de los compositores que, aún hoy en día,  tengan algo que decir sin necesidad de arrastrarse patéticamente por los escenarios. Él, ni 091 son, ni serán así. Como lo que cantan, tocan y sienten....Gracias por existir.


 

"Qué fue de King Kong, de los psicoanalistas y el jazz?
¿Qué fue del siglo XX?
¿Qué fue del Dadá, del Big Bang y del "no pasarán"?

ya se han quedado atrás."


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar aquí