domingo, 13 de agosto de 2017

MALDITOS USOS Y COSTUMBRES ( ¡ VAYA VERANO ! )

En Sada ( La Coruña) hubo falangistas en una galaxia muy, muy lejana que puerta por puerta decían a sus vecinos:
A ver. Hijo de la gran puta. Tienes que donar  algo para  el regalo que le  haremos a su excelencia Paca La Culona. Le vamos obsequiar con ese Pazo  tan cojonudo que veis allá en lo alto. No sé de  que familia es. Creo que perteneció a una guarra condesa feminista  que escribía libros según me han dicho mis superiores. Pero,  el caudillo escribe mucho mejor. Dónde va a parar.  Tendríais que ver que letra tan excelsa tiene. Con esa firma firme que rubrica las ejecuciones. Por eso, ese pazo  se lo vais a regalar de buena voluntad al  azote de rojos y masones para el dencanso del guerrero.  Al prócer victorioso de la santa cruzada. Después... el procér la palmó de una flebitis bacilona y los  herederos de la vergüenza siguen pupulando aún hoy. Se sigue inculpando por enaltecimiento y apología  del terrorismo pero parece ser que, el ser golpista de un régimén, con costitución, democrática, tiene patente de corso. 
Yo soy la Pardo Bazán en  mi mejor perfil. Joeputas okupas. Dadme mi casa. Putas leyes de mierda

¿Qué  diferencia hay entre el Tejero de 1981 y el Franco de 1936? ¿Unos cuantos miles de muertos? ¿ Por qué uno  pasó por la cárcel y los golpistas del 36 no? ¿Tejero. Milans. etc  fueron  los artífices de lo políticamente correcto? Quizá a  Tejero como cabeza de turco y el mar de fondo fascista ,les faltaron muertos para que en, en el día de hoy, ensalzasen su memoria. Con cien mil muertos o más,  te  venerarán las generaciones posteriores in saecula saeculorum. Si fallas, te jodes que, encima te meto en la cárcel y te lleno de mierda lo máximo posible para que sigan existiendo  régimenes que ignoren la memoria. En el resto de  países la extrema derecha da la cara incluso en elecciones ( algo que abominan).  Aquí, la información oficial es que no es así.   Es verdad No tienen que presentarse a elecciones ya que, siempre han estado, y  están,  en las instituciones.  A ver si al final, somos más listos  que el resto de Europa. 

OS RESENTIDOS - GALICIA CANIBAL
DE FAI UN SOL DE CARALLO-SUITE (2017)

Artífices de la República de Sitio Distinto. Antón Reixa, superviviviente de la SGAE, vuelve con los vagos recuerdos de un grupo precursor de Mano Negra, Manu Chao y derivados. Álguien los encuadró dentro de algo llamado movida viguesa. Ahora, sin etiquetas, sus canciones siguen tan vigentes y actuales como antes. Y eso es, de verdad, una putada. Ójala fuese coyuntural pero...




Fuente: www.lahiguera.net
"Treinta años después de Galicia Caníbal, a través de Fai Un Sol De Carallo-suite la obstinada realidad vuelve a demostrar que vivimos en un país de curvas perplejas y que la línea recta no es la distancia más corta entre dos puntos. Sigue vigente la crisis del Sector Naval, el  apogeo de la Economía Sumergida o la evidencia de que los trabajadores viven recluidos en un peculiar Zoo-Lógico. Los cambios son pequeños, demasiado pequeños y no poco terribles. Fai Un Sol De Carallo podría ser ahora un grito contra el cambio climático. Pero somos recalcitrantes resentidos y ahora sabemos que "si la mierda fuese dinero, los pobres no tendrían culo", la  solución sería sencilla: "impresoras domésticas para imprimir dinero de curso legal" pero, de  momento "los ricos van ganando", a lo mejor porque "tienen el ano dilatado".Venimos de un país pequeño de evidencias enormes, armados de ternura y de coraje irónicamente desconcertado.
Somos Os Resentidos"


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar aquí