martes, 7 de noviembre de 2017

SOMOS UNOS FASCISTAS RECALCITRANTES


Pensamos. Discrepamos. Vemos matices en  los colores básicos. Abominamos de los pensamientos únicos. Único soy yo. Nada más y como tal, tengo que dudar porque la duda me hace comprender, ser un poco más sabio en este mundo  mediático e icónico de imágenes que nos manipulan  hasta el éxtasis de la vacuidad.  Ya no me gusta Sabina (me gustaba el que no lleva bombín). De Serrat no pienso hablar. Los que le llaman facha se definen como perfectos psicópatas de un poder sobrevenido por las babas del  Llunqueras. De Llach ya hablamos y pensamos que lo mejor es que pasé al olvido. Te renegamos aunque reconozcamos alguna obra maestra tuya musical. Eras joven, seguramente y tus ideas eran las nuestras. Ahora, tu odio no puede estar bajo las banderas que tanto abominabas. Aunque sea la de Naciones Unidas. Qué paradoja.
Nacionalistas de uno y otro lado peleando por comerse el mayor trozo de tierra
Nos sentimos fascistas aunque lo que nos pide el cuerpo  es pensar que los nacionalismos son algo inventado por el hombre. Que desde tiempo inmemorial tuvimos que marcar nuestras lindes en base  a todo aquello que alcanzaba nuestra vista. Que más allá no existe nada. Nuestras miras son cabeza abajo. Mirando los surcos que marchan nuestros bueyes que nos dicen qué es lo que tenemos que votar. Qué es lo que tenemos que pensar.  Ellos  abominan de una constitución (a todas luces caduca y anacrónica), que votaron en su momento. ¿Qué coño quieren que se haga? Pues aplicarla. Ellos: separatistas y demás, votaron en el 78 que fuera así la ley. Que no vengan con hostias.  Lo que hay que hacer es cambiarla de una puta vez. Ser una nación de naciones y, de paso, metérsela clavada a la realeza y promulgar en el artículo 1  apartado 3 que  La forma política del Estado español es la República federal  parlamentaria.
Queremos seguir pensando que lo mejor de España es lo cerca  que tenemos el extranjero. Pero no nos referimos a  nacionalismos nacidos por el artículo 33 con una mayoría comodamente insensible y  silenciosa. Solo reconocemos como  extranjeros de aquí  a Francia y Portugal (a nuestro  pesar). A los demás, como dice la canción  "Te encontraré en el límite del bien y del mal"   

QUEENS OF THE STONE AGE- THE WAY YOU USED TO DO
DE VILLAINS (2017)
 Banda estadounidense encuadrada desde finales de los noventa el algo  como rock alternativo, indie rock o mamarrachadas por el estilo. La banda de Josh Homme y los demás no deja de ser un rock vigoroso y potente. Potenciado aún más por su último trabajo que lejos de amilanarse por la mansedumbre de estos tiempos, desgajan y desempolvan de buena manera unos estilos y formas que llevan encorsetados durante décadas. Además huyen de grandilocuencias vacías ¿tipo Muse? Quizá.
"Es el amor una enfermedad mental o un sueño febril?
Cualquiera de ellos  dieron nacimiento
a monstruos que aterrorizan la normalidad..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar aquí