viernes, 29 de diciembre de 2017

HOY TOCA AMNESIA HISTÓRICA

Hoy (29/12/2017)  se ha dado un pequeño  paso para  el (ingénuo) demócrata pero, uno grande para el resto de personas que quieren, de una vez, no volver locos a los editores de libros de historia. Sí. Esos que aprenden nuestros hijos, sobrinos o nietos pese a quien pese.
Hoy la Carmen Franco ha estirado la pata. En su cama con, 91 años. Tranquila. Diciendo al resto de sus lacayos que ya estaba harta de vivir. Que sabe que el cáncer la abrumaba. Posiblemente era masón. Tal y como dijo papá. El mal  siempre viene de los otros. La única hija del DICTADOR se ha  ido a criar malvas.  Siempre se sufre la pérdida que  cualquier ser humano. Haya hecho lo que fuese (¿?)  La cuestión es  meter o no meter dentro de esta categoría a parásitos, con impostados títulos nobiliarios  asignados por una nobleza acomplejada y temerosa a la  que no tembló la mano al asignar marquesados, ducados  u otras mierdas a los Franco y su hedionda grey.
Aquí con papá  y mamá en un selfie externalizado. Por supuesto.

Por eso, Carmen, adiós muy buenas. Arrivederci. O Chao. Hija del  Gran Cabrón Golpista De Luxe. Tú, en tus sábabas de seda con tu extremaunción y curitas. Otros, llenos de polvo, asco y, con los ojos húmedos, buscamos cerrar y entender nuestra historia familiar que, curiosamente, la historia nos robó. Adiós. Muy buenas. Nos vemos en el infierno. Hostia!  Que no creemos en él.  Pues, lo sentimos, tendrás que estar tú sola con tu papá y mamá y con  tu hija que, tu dios, guarde muchos años antes de hacer una reseña exacta a la que te hacemos hoy.

De www.el Publico.es

"El 7 de abril de 1978 protagonizó un incidente en el aeropuerto de Madrid-Barajas, al ser detenida cuando intentaba llevar a Suiza 38 medallas y condecoraciones de su padre.El Tribunal de Contrabando le impuso una multa de 6.800.000 pesetas por intento de evasión de objetos de valor histórico. Esta sentencia fue anulada por el Tribunal Económico Administrativo Central el 25 de abril de 1980."

"Carmen Franco conoció al que sería su marido, Cristóbal Martínez-Bordiú, a los 22 años. El 16 de diciembre de 1949 celebraron la petición de mano y la boda el 10 de abril de 1950 en el palacio de El Pardo."
"El matrimonio tuvo siete hijos: María del Carmen (1951), María de la O (Mariola) (1952), Francisco de Asís (Francis Franco) (1954), María del Mar (Merry) (1956), José Cristóbal (1958), María Aranzazu (Arancha) (1962) y Jaime Felipe (1964)."
"A la muerte de su padre, en noviembre en noviembre de 1975, el rey le otorgó el título de duquesa de Franco con grandeza de España, que unió al de marquesa de Villaverde obtenido por su matrimonio."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar aquí