sábado, 7 de julio de 2018

EL MEDIO Y EL - asqueroso - MENSAJE ( CERRADA DE PUSSY EN SAN FERMÍN )

TAMPOCO NOS GUSTAN LAS MANADAS DE LOS ANIMALES DE  CUATRO PATAS
Ante la indignante apología del matonismo machista que supuso la sentencia a la aberrante Manada de Aneuronales, poco o casi nada queda por decir que no esté dicho, escrito o clamado en las calles. Solo pensar que, en estos tiempos de censuras apocalípticas que retornan a unos tiempos  caudillistas, quizá, tendríamos que arrancar de raíz, en los medios ese origen de violencia sexual, de acoso, abuso y penetraciones no consentidas.
¿Podemos aborrecer los actos de un grupo de hijosdeputa muy machos y, sin embargo, reir y jalear las gracias de sus acólitos en programas como MHYV de Tele5? ¿Podemos estar de brazos cruzados viendo como se vulnera a DIARIO en la TDT un horario que, presumiblemente, llaman infantil?  Vivimos tiempos de censura que van en una única dirección y sentido ¿Un titiritero, o un tuitero analfabeto, es más peligroso que ver a un macho, en pleno  ritual de apareamiento catódico, vejando a una persona cuyo único delito es tener ovarios?
Somos una mierda y lo que vemos nos hace ser dos.




EDITORS - HALLELUJAH (SO LOW)
DE VIOLENCE (2018)
 El grupo inglés nacido en los 2000  llena de luces y sombras todos sus trabajos. Incluido  el último. No por ello menos interesante ni efectivo. Navegan entre los Depeche Mode más industriales y unos despistados New Order con acordes de melodías de estadio Pese a todo ello, y a los oyentes más inquietos, si esperan y escuchan el albúm sin prisa, verán ecos de Nick Caveinspirado  y la enésima reencarnación de los  Joy Division. Editors no inventan nada pero tampoco aburren al  ser tan directos en su propuesta. Se podría decir que mejoran adecuadamente si miramos a nuestro alrededor.

"...Sangro como un millonario.
Mis huesos yacen con polvo a tu cuidado.
(No dejes que este viejo perro se quede cojo)
La vida requiere de otro nombre"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar aquí