miércoles, 15 de junio de 2022
martes, 7 de junio de 2022
EMÉRITAMENTE TUYO Y/O ESTAR EN UN AY
Desde la democracia químicamente pura y respetuosa de derechos humanos amarrado a mi barco, te escribo estas cuatro líneas. No pienses que, aunque lejos estos años, no he seguido tus éxitos en la capital (Espera. Ahora sigo. Es que me traen un espejito y una tarjeta con mi medicina. Estos achaques no me dejan en paz).
Sé que me echas de menos más aún después de todas tus movidas con los envíos. La familia hay que tenerla lejos de los negocios. Miráme a mí. Lo mejor es dar una capa de modernidad fictícia a los valores de siempre. Yo por ejemplo. Siempre he sido progre resultón y afable pero defendiendo los eternos valores sempiternos del feudalismo: me reparto a mi mismo la riqueza que me dan esos gilipollas, sigo manteniendo el derecho de pernada y encima me blindan, me protegen y me corean. Hay que ser imbécil. A veces se me va la olla y no veo el fin pero, es mi carácter ancestral.
![]() |
Es una metáfora. Soy republicano. Esto no es un barco. 3,2,1 Despierta |
Posiblemente pueda verte en pocos meses. Estoy deseando que te enredes en mi andador y me hagas de majorette striper con mis muletas. Solo de pensarlo no veas cómo me pongo. (Nabila. Más rápido que tengo firma con el emir).
Como dices tú. No soy de nadie porque soy de todos.
Sin ti, estoy en un Ay.
Tu señor mayor.