domingo, 6 de marzo de 2016

PARA SU ÚLTIMO VIAJE AL BALCÓN

Para su último viaje al balcón de Génova decidió que subiría a pie y no en ascensor. Se quitó los zapatos de medio tacón y, ya descalza se lo volvió a pensar.
- Qué coño.Las escaleras son de pobres. En qué estaría pensando.

Ya en la terraza y, puestas sus  lentes bifocales, aireó a un público de unas veinte personas...


A lo mejor lo tienes que sacar de ahí para las  elecciones
Madrileños como ex jefa de partido que soy no os debo ninguna explicación Mi carácter lo puede justificar todo. Egoista, perversa, manipuladora, mentirosa, autotitaria, cobarde, resentida, intolerante, cruel, codiciosa, vengativa, deshonesta, celosa,malvada, despreciable, malhumorada, torpe y terca. Y, pese a todo, me habéis comido bien la vulva (ahora castaña pilonga) todos estos años. Me voy porque me da la gana. Que quede claro. Me voy de asesora de Trump. Ese sí que es un hombre de verdad.
No pudo acabar la frase. Floriano entró con prisas al balcón y, de forma precipitada tropezó con un pequeño escalón que daba acceso a la terraza. Para no caerse, apoyó con fuerza las manos en la espalda de su  jefa.

 Los instantes siguientes pasaron rápidos hasta que llegó al frío asfalto. En el camino parecía volar y volar pero, la ley de la gravedad no quería tregua. Las  bifocales llegaron antes, apenas dos segundos.

-Yo solo quería decirte que te quieren hacer tesorera honorífica. Aguanta Espe. No te vayas- dijo Floriano   mirando al vacío








Y, en su epitafio político está escrito:
    "Pero ha pasado el tiempo
    y la verdad desagradable asoma:
    envejecer, morir,
    es el único argumento de la obra."
              Jaime Gil de Biedma ( tío de la bicha)


NEW ORDER  SINGULARITY (2015)
De  MUSIC COMPLETE
Grupo levitado de las cenizas de  Ian Curtis y su Joy Divison de los 80 . Ya sabéis. Electrónica oscura de la Factory. Tristes bailes en el filo de la desesperación. Melancolías de mejores tiempos inventados en nuetras escépticas cabezas. Y ese bajo. Ese bajo como martillo pilón azotándonos. Que, por cierto, aquí no lo toca  Peter Hook, aunque lo parezca. En el vídeo las imágenes  están sacadas del documental “B-Movie: Lust & Sound In West-Berlin 1979-1989”, que sigue las andanzas en el Berlín de antes de la caída del muro de Mark Reeder, productor de Manchester, que les ha hecho remezclas, que ni falta que hacía, pero...


"Somos todos almas perdidas
que no pueden tener
hogar.
Los amigos no comparten
nuestras lágrimas."

1 comentario:

Puedes comentar aquí