Tánatos Makes Me happy. Pero, reflexionando, creo que no. Si supiese lo que significa y si supiese quién es el capullo que me ha escrito ésto en la primera página. Que es una gran putada convivir con la ausencia. Con el tiempo nos convertimos en simples anécdotas.En solitarias líneas escritas de no más de diez o veinte líneas.Alguíen dijo que morimos solos, tristes y asustados. Será parecido a volver a ser registrador de la propiedad.
Aún no entiendo como se puede empezar a escribir unas memorias así.
En mi Bocca della Verità caben todos los votos. Otra cosa es que me den arcadas |
¿Lo veis? Me disperso. Eso es lo que me pasa. Me aturullo. Creo que eso más que restar, suma. Fijaros en los resultados. Otra vez los resultados. Pero si estoy de puta madre. Solo tengo que esperar que los demás se pongan de acuerdo. ¿Dónde quedaron los pagos en B, las black cards, los rescates de la Señorita Pepis?.
Estoy empezando a preocuparme. Dentro de quince días tengo la presentación de mis memoria y, aparte que no sé hacer la o con un canuto literario, no sé que coño contar a mis biógrafos.
Estoy empezando a preocuparme. Dentro de quince días tengo la presentación de mis memoria y, aparte que no sé hacer la o con un canuto literario, no sé que coño contar a mis biógrafos.
Pasado un mes y medio aparecí en el Club Siglo XXI para presentar mi libro de memorias mías.
Buruaga hizo la presentación y, en la primera pregunta, ya me estaban tocando los cojones:
- Señor, ¿Por qué su libro de memorias consta de seiscientas páginas en blanco?
-Bueno. Esas páginas denotan un gran esfuerzo por querer plasmar toda una vida de sacrificio, desvelos, sinsabores, preocupaciones y agotamientos. De no haber sido así, este libro autobiográfico hubiese estado lleno de letras y lo hubiese hecho mucho más aburrido. Dónde va a parar
(Aplausos cerrados)
Es que, todavía, soy la leche. Esperad, esperad a las próximas elecciones de la primavera. Lo peto seguro.
THE LIMBOOS- SPACE MAMBO (2013)
De Space Mambo
De Madrid a Ogrobe haciendo escala en ritmos netamente sesenteros llenos de R&B y un oficio que hace falta tener en nuestro país en estos tiempos de postureo moderno y vacío
Daniela Kennedy (batería), Roi Fontoira (guitarra,voz), Sergio Alarcón
(guitarra, teclados, percusión) y Santiago Sacristán (bajo) se meten en el tunel del tiempo como queriendo recuperar la dignidad musical que nos negaron en tiempos de Paco El Rana. Menos mal que, por lo menos, cantan en inglés y nos hacen olvidar de dónde venimos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Puedes comentar aquí