No esperéis un inclumplimiento electoral de Trump. ¿Acaso se vota a un ser político esperando que cumpla sus promesas?. Es de ilusos pensarlo. Ellos se encargan por sí mismos de traicionar a su electorado lo antes posible por el pragmático bien común.
Posiblemente, estamos cerca de conocer la excepción que confirma la regla. Jamás tuvo tanta audiencia mundial unas elecciones del País de las Libertades. Herr Von Trump ganó. Él ya no puede decir que era una broma. Que su ideario lo pergeñó una noche de resaca y prostíbulo ruso. Que su campaña era puro marketing empresarial para promocionar el turismo del interior. De nada vale ya que diga que los negros no pueden ser tan malos si son del mismo color que su ojete. Es demasiado tarde. Ahora nadie se tomará en serio su auténtica esencia democrática y conciliadora con los pueblos. Con la gente desfavorecida de su país. Él piensa que jamás conocerán al auténtico Herr Von trump: Un hombre cariñoso con amor por el bienestar social, por el pacifismo y ecología.
Motherfuckers! Ahora no espereis que el gusano se convierta en mariposa. |
Todo estó quedará eclipsado por mantener su coherencia e integridad ante las promesas dadas. A su profundo pesar, tendrá que convertir en reales pesadillas, punto por punto, todo su programa. Aquel que nació de la bruma de un erupto provocado por una mala digestión fascista.
Siempre quedará la opción Kennedy63 que para eso, y no solo para joder a la población, está la Asociación del Rifle
CARAVAN PALACE - BAMBOUS
De CARAVAN PALACE (2008)
Electro swing parisino de guitarra, violín, contrabajo, viento y percusiones. Como si a Django Reinhardt no le cupiese en la cabeza los cascos de Daft Punk. Miscelánea sudorosa y divertida para todos aquellos que ven el jazz como algo intratable. Aunque sea un corte/pega del Hot Jazz de los años anteriores a los 30, no deja de tener valor que esta gente reevindique con orgullo los clarinetes los samplers y, encima, con estética
triste y muy cierto... :(
ResponderEliminar