miércoles, 7 de agosto de 2019

DOBLAR EL ESPINAZO


Mientras los juegos postelectorales siguen su curso,  la estafa, el engaño y llamar gilipollas al electorado es todo uno. Estos aprendices. Oradores de primaria. Estos expertos en el “y tú más” y “si no me cambias los cromos  ya no te ajunto” nos desvelan, otra vez, su completa ineptitud de acordar quién arranca el coche. Nos importa una mierda el dueño de las llaves. Necesitamos que arranque. ¡Joder! Llevamos en el asiento de atrás mucho tiempo y la compañía, precisamente,  no es la más adecuada para aguantar más  tiempo. Este vehículo no tiene aire acondicionado. Enmedio del camino tres picoletos nos impiden bajar las ventanillas para que nos ahoguemos dentro o nos devoremos mutuamente.
A veces cumplir con tu trabajo no es morder almohadas ni notar el aliento  en la nuca

Nadie es capaz de  doblar el espinazo - ni para trabajar- ante nadie. El orgullo es la ideología transversal. Una abstención no es un sí y un sí no quita para que, no te joda si lo haces como el culo. No hay, ni habrá mayoría y, tarde o temprano algo habrá qué hacer, aparte del ridiculo. La cuestión es que, si la espera es larga, el doblar el espinazo será una nimiedad ya que, sin más oportunidades, nos arrodillaremos ante la tríada: Pablo con la bragueta abierta, Abascal soplándonos la nuca y Albert de mamporrero con colitis.

Nos llevaréis a otras papeletas a final de año (¿o no?)  Si es así, en esa consulta, perdonadnos, os  podéis comer y repartir una gran mierda mayestática de nuestra parte. Nos veremos abocados a volver a optar por la mayor, y deprimente, fuerza social  de este país: la abstención Es una putada traicionar a cantidad de gente que perdió su vida porque en este país hubiese elecciones libres pero, ni siquiera ese hecho justifica esta estafa asquerosa a un  electorado puesto a los pies de los caballos de la mediocridad política. Al final  esta lucha de egos  se librará en los ruedos televisivos de Mediaset.    
Ni voto del miedo ni hostias. Que se sepa que la derecha existe, trinca y gobierna y se empoderará ( qué mierda de definición) por vuestra culpa. No podéis movilizar al electorado con la mano izquierda  los domingos para que acudan a las urnas. No tenéis feligreses, al igual que el resto. Ahora  la polarización está entre las clásicas opciones de vagos y maleantes. Si os da pereza gobernar, los de la segunda opción, hace tiempo que han afilado los cuchillos.


QUANTIC - DUVIDÓ
DE MAGNÉTICA (2014)
William Holland (Quantic) DJ inglés  dueño de proyectos de distintos pelajes soul, funk se marchó a Colombia unos añitos  para empaparse de folklore autóctono y parió cosas como ésta.
La colombiana Nidia Góngora y otros músicos como Fruko, Michi Sarmiento, Lara Renno, Alice Russell, Shinehead, Dereb The Ambassador, Thalma De Freitas y Anibal Velásquez forman parte de este disco de texturas electrónicas emocionales que recorren distintos paisajes sonoros de África, Jamaica y, por supuesto, Latinoamérica.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar aquí