En el horizonte PCR los compromisos son un triste tanto por ciento de la base reguladora. Tiene que hacer frío por las buenas o por las malas. Abrigo de ERTES aplicados sin opción a mirar a los ojos. Vuelva usted mañana a ver si nos encuentra. La enfermedad siempre son los otros. Si me toca a mí que sea como yo diga y que haga la pupa justa para poder contarlo tranquilamente en cenas manteniendo la debida distancia (eso sí). Para eso he defendido siempre causas que el tiempo borró. Ahora son oscuros efectos en mi cuarteado rostro
![]() |
Mente descolorida en arrugado y cuarteado envoltorio |
cincelado con escéptico descreimiento de las cosas. Si el fascismo mata y la revolución también ¿dónde quedamos? Si la ignorancia mata y la mega-información también ¿dónde estamos? Si el negacionismo es un suicidio y los aplausos son fingidos ¿Dónde miramos? Somos un puto fake de invierno. Somos crepusculares sobrexposiciones en vacías cuentas de usuario donde, no somos capaces ni de recordar el acceso a ellas si no es por un ser binario que nos tutele. Volvemos a ¿Dónde quedamos? ¿Dónde estamos? ¿Dónde miramos? Sobre todo nunca en el banco de la deprimente feligresía.
Sin estar seguro posiblemente, o no, pudiera ser que, en una mínima partícula creciese un germen que pensase por sí mismo y que defendiese lo que de verdad importa. El resto, como siempre, ruido perdido en un bla, bla, bla….
NICK MASON'S SAUCERFUL OF SECRET - SET THE CONTROLS FOR THE HEART OF THE SUN
DE LIVE AT THE ROUNDHOUSE (2020)
Lo que pareció una pequeña reunión de excelentes músicos tutelados por el bonachón baterista de Pink Floyd, se transformó en una revitalización vigorosa y fresca del cancionero psicodélico floidiano.
Mason tira de su habitual colega Guy Pratt (bajo,voz) y contrata a Gary Kemp ( guitarra de Spandau Ballet), Lee Harris (guitarra de Blockheads) y Dom Beken (teclista colaborador en sesiones de grabación del inolvidable Rick Wright) y se monta unos shows que nada tiene que ver con un grupo de clónico homenaje. Se permiten el lujo de tocar temas como Vegetable Man que jamás vio la luz en directo y la extraordinaria rareza de Point Me At The Sky. Si queréis ladrillos, cerdos, diamantes y lunas debéis informaros en el nuevo testamento progresivo. Ésto es el Génesis.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Puedes comentar aquí