viernes, 7 de octubre de 2022

FIBROSOS, HORMONADOS, DEPILADOS, AGILIPOLLADOS Y UN NUEVO JEFE-PAPA

 Hoy todo es cultura. La cultura abdominal del trabajo de los tríceps fustigando un mea culpa de azotes con mancuernas. Restregar nuestras granulosas lenguas y paladearte ese  sabor de sudor abdominal mientras levantas kilos de frustración. Arriba. Arriba No hay nada parecido. He visto cuerpos tumbados haciendo selfies sin ninguna de las cuatro extremidades básicas del ser humano.  También vi  a algunos puestos al límite en el spinning ese de los cojones para acabar después de media hora y volver a colocar el sillín en la bicicleta para que el siguiente decida el grado de resistencia. Imágenes indelebles que van más allá de la lógica y el entendimiento primario de nuestra especie. A lo mejor hay que mirar a otro lado cuando pensamos en el fin de todo esto por el calientamiento global (guiño a los negaciopollas).
Niño tómala desnatada  que con esa celulitis de cabeza vas al gimnasio


Ahora lo otro: 

Más que por rey, habrá que felicitar al eterno opositor. Enhorabuena por llegar a ser Papa o Jefe del Anglicanismo porque tienes la edad adecuada. Por lo de rey, posiblemente  la BBC te diga cuantos telediarios te quedan. Pero tranquilo, los reyes mueren y nadie, nadie se enterará jamás de la causa. Puedes excederte sin medida y tocarte los huevos a dos manos y decir que conociste a tal o cual para que te sigan adorando. Dios (¿?) salve al Papa-Jefe y a la idiosincrasia anglosajona perpetua por las temporadas de las temporadas. Amén.

 

 CREDENCE CLEARWATER REVIVAL- FORTUNATE SON

DE WILLY AND THE POOR BOYS (1969)

Desde e El Cerrito, California CCR cimentaron las bases de una evolución del rock, del blues, country psicodélico y soul hacia terrenos pantanosos. Una maravillosa argamasa adictiva que recorre cada uno de los surcos de sus siete (maravillosos) discos de estudio No existe ningún tema de relleno en toda su discografía. Todo es emoción, disfrute y viaje.Sin rubor. Quizá CCR sea una de las mejores bandas de todos los tiempos. Al margen de los vaivenes y tensiones dentro del grupo y los tejemanejes de managers, productores y disquera ( Llegaron a acusar de John Fogerty de  plagio por tocar sus propias composiciones) Surrealismo típico de la música, uno de los negocios más sucios del mundo.  


De postre la inconmensurable Orgullosa María.

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar aquí