viernes, 11 de noviembre de 2016

ADIÓS. ¿A QUIÉN?

Leonard se ha ido. Su maravilloso testamento musical literario y vital llamado You Want It Darker nos anunciaba su nuevo viaje. Quizá, ahora con más motivo, tomaremos Manhattan y después Berlín. 
Leonard Cohen (1934-2016)  Dance Me To The End Of Love






Queda  la música y la palabra, como siempre, la auténtica inmortalidad del legado de los genios.





“Renacer de las cenizas constantemente en esta vida de extremos...
Y aquí estoy de nuevo. La última vez tenía 60 años, y era solo un crío con un sueño loco”

"El camino espiritual es un mundo en el que hombres mucho más fuertes que yo, mucho más valientes, más nobles y generosos, se han quedado hechos trizas.Yo no soy un hombre espiritual. Una vez que empiezas a tratar con material espiritual, te haces papilla”

You Want It Darker
De YOU WANT IT DARKER (2016)


 "Si eres tú quien reparte las cartas, déjame salirme del juego.
Si tú eres el que cura, eso significa que estoy maltrecho y cojo.
Si tuya es la gloria, entonces mía debe ser la deshonra.
Quieres más oscuridad"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar aquí