martes, 15 de marzo de 2011

FAKIN NIUS

TRAGEDIAS DE ANDAR POR CASA

Hoy me he roto una uña. Esta mañana perdí el autobús y llegué al trabajo diez minutos más tarde. Creo que mi jefe me mira mal por irme todos los días a mi hora. Parece que se nublará después del calor que hizo estos días. Vuelvo a casa y  no hay casi nada en la nevera. Se me olvidó hacer la compra y tener  la ropa planchada para el día siguiente. Los niños vuelven del colegio. Uno de ellos con un suspenso, categórico en matemáticas y el otro con un ojo morado. Mi marido, como todas las tardes, absorto frente al televisor:
  
- Cariño hoy ha ocurrido algo terrible en Japón

"El comisario europeo de Energía, Günther Oettinger, afirmó hoy que las autoridades japonesas han perdido el control de la central de Fukushima, tras considerar que es correcto calificar de "apocalíptica" la situación provocada por el terremoto del pasado viernes. "Algunos califican lo ocurrido de apocalíptico y no me parece descabellado", afirmó Oettinger en una comparecencia ante la Comisión de Energía del Parlamento Europeo, en la que explicó la intención de la UE de realizar pruebas de resistencia a sus centrales nucleares." www.publico.es
Miro las imágenes y no puedo evitar sentir un estremecimiento que hace que una débil lágrima recorra mis mejillas.

         - Pobre gente-pienso.

  Pedro Pablo me mira y, rápidamente, cambia de canal con el mando.
           - Bueno Marga. Ya que no haces nada, ¿pedimos algo para cenar? El partido va a empezar
No le contesto porque no me da tiempo. Hace un minuto que salí a la calle a gritar amargamente:
                 ¿Está es la puta existencia que nos toca vivir?!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar aquí