MR. NARROWMIND ( ZAFIO Y ORGULLOSO)
Se le puede denominar como el típico desertor del arado. Orgulloso de sus orígenes rurales no ve más allá de lo que divise desde el campanario de la iglesia de su pueblo. Lo único que lee es el programa de festejos patronales. Es un auténtico animal para el trabajo. Todo lo que conlleva esfuerzo físico le pone cachondo. Dentro de su ideario particular no entran las metáforas ni los preámbulos. Tampoco comidas que vayan más allá que unas judias con chorizo. Por eso, no entiende que en los restaurantes chinos le pongan una toalla húmeda para secarse la manos al final de la comida. Él es capaz de morderla pensando que es el postre.
Es un putero vocacional capaz de enumerar todos los clubs de las distintas autovías de salida de la capital por precios y calidad de la carne. Teme que algún día alguien como él haga lo mismo con sus hijas. Por eso, maldice, en privado, a su cónyuge por haberle dado hembras en lugar de machos Es imposible tener un mínimo amago de discusión con él, pues todo lo lleva al terreno de lo personal y si, encima, se le lleva la contraria, empezará a gritar y será capaz de arrear un revés a su adversario con los manojos de penes que tiene por manos Especímenes como éste deben estar apartados de por vida del entorno rural y vivir en cuevas.Solo alimentan los peores topicazos que sufre la gente normal que habitan el mundo agrícola y ganadero. Torrente es un plajio de este personaje.
Otro Narrowmind con Orgullo Patrio |
Antes que nada, te felicito por el blog que tienes. Es un placer leer tus artículos. Y como admirador y seguidor del mismo, no puedo permitir que siga esa H que se coló ahí: "... un mínimo hamago de discusión ..."
ResponderEliminarUn abrazo!
Luis: Muchas gracias por la corrección. Ya lo he rectificado. No me había dado ni cuenta. Un abrazo.
ResponderEliminar