domingo, 21 de diciembre de 2014

RAFAEL HERNANDO, SERÍAS UN CHRISTOPH WALTZ PERFECTO

Rafael Hernando serías un  Christoph Waltz perfecto si tuvieses la más mínima cultura y conocimiento del mundo que te ha tocado vivir. Ciertamente, no es el tuyo. Te eligen porque  el nivel de cutrez en tu partido es tal que no hay nadie con el aura tan limpio que sea posible de enfrentarse al mono de feria, con y sin perdón, de Pedro Sánchez. La corrupción interna, dentro de ti, es tal, que ya no cabe más dentro de tus entrañas. Tus órganos internos te piden, por tu dios, que seas capaz de defecar, de una vez toda tu mala hostia. 



Éste eres tú vendiento motos con  sidecar fascista.
Incluso Wert, a  tu lado, es una especie de Ramón Gómez de la Serna . Pero, al igual que tú, os falta educación. Qué ironía. Jamás un puesto ha estado tan bien representado  por ti.
Si fueses un  buen actor, serías éste. Aún con  este puto uniforme
 Tú mismo te has creado tu propio personaje que nadie capaz de leer juntando dos sílabas. se ha podido  creer. De qué te vale tu abogacía, master  y tres hijos si  tu club de la comedia solo arranca sonrisas a bocas cariadas de podedumbre que son la herencia de vuestro prócer  en democracia llamado y, espero olvidado, Fraga. Huy, espero no haber aturdido vuestra memoria histórica. Go to shit !!!











THE CLASH    LONDON CALLING
de London Calling  (1979)

Bueno, si llegado a este punto, no se sabe quién es The Clash, tenéis un problema. Joe Strummer y Mick Jones jamás os lo perdonarán. Uno fuera y otro dentro de este mundo. La putada, es que  mensajes como estos no hayan caducado porque nuestroa problemas siguen siendo lo mismos. solo cambia el escenario.



"Londres llamando a los pueblos lejanos
Ahora la guerra ha sido declarada, y la batalla baja
Londres llamando al inframundo
Salid de armario, vosotros chicos y chicas
Londres llamando, ahora no nos mires
La falsa beatlemania ha mordido el polvo
Londres llamando, mira que no tenemos media hostia."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar aquí