viernes, 9 de enero de 2015

NOSOTROS SOMOS SUMAS DE TODO


Nosotros somos sumas de todo. Un pueblo que no se ríe es un pueblo abocado al fracaso. Siempre hemos desconfiado de todo aquello que no tiene sentido del humor. Hemos huido de ese chascarrillo tabernario. De ese humor moranco pensado para quien no tiene nada que pensar. Es difícil asumir que haya álguien que odie la música. Que abomine del color de un amanecer. Que piense que todo está escrito en un puto Corán, Biblia o Torá. Jamás, pensamos, que este tipo de personas, por llamarles de algún modo, hayan podido darse cuenta  que sus hipotéticos hijos, reales o venideros son meros proyectos de ilusiones. Simples trazos, o bocetos llegados o llegantes  a este, mal llamado mundo. Si alguna vez creciesen y pensasen, en la idea de estos asesinos. ¿Qué dirían?
- Papá.  Cuéntame un chiste aunque  nunca te rías. Aunque tu sonrisa sea una fina línea trazada de sangre.
Esto es París. Pese a que nazis, de fuera y dentro de instituciones digan lo contatrio
Ellos,  mirarían a sus hijos inexistentes y dirían aquello de Alá   o su puta madre, es libre y tu eres un proyecto infantil de integrista que seguirá todo mi legado. Combate todo aquello que suponga duda, felicidad o conocimiento. No importa que no sepas leer y que seas ciego. Nosotros somos así y hemos conseguido salir en las primeras, e infieles páginas. Al igual que Belén Estebán, pero sin kalashnikov.






T. REX  - MAMBO SUN
De Electric Warrior ( 1971)

La agrupación  dejó de existir en 1977 tras la abrupta muerte del vocalista y líder Marc Bolan con apenas veintinueve años de edad en un accidente automovilístico.
Sin embargo su legado se mantiene con el paso de los tiempos, siendoc onsiderados como una de las grandes influencias para el hard rock, el new wave, el punk y el rock alternativo.  Marcaron  época con un horterismo  barroco y andrógino que se llamó Glam-Rock compartiendo lentejuelas con Slade y Sweet. Es decir, poses de  mariconismos hetero elevados a la máxima potencia  en una  época musical convulsa y excitante: los setenta.





 Debajo del Bebop de la luna
quiero canturrear
contigo...
Debajo del Mambo del Sol
Tengo que ser el  único
contigo...

2 comentarios:

  1. gracias a la suma de mezcla de civilizaciones somos así de majos...

    como en este video
    http://youtu.be/G_4bbI0d0U4

    viva la mezcla!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estupendo vídeo. Con razón los integrismos odian la música. Le da en toda la base de su ignorancia.
      Un abrazo zeporro !!!!

      Eliminar

Puedes comentar aquí