Ahora a volver a llenarme de sueldos vitalicios. Hay que joderse |
No tenemos ni experiencia ni madurez necesaria para afrontar una auténtica situación de consenso. Nos atrincheramos en nuestros patios de colegio mientras no sabemos qué hacer con el ansiado fin del bipartidismo. ¿Volveremos a la máxima gatopardil de que todo cambie para que todo siga igual. Pero, si no ha cambiado una mierda.
Eso es lo triste y lo lamentable. Y, lo peor es que hay una segunda parte que, si no pasamos de esta absurda edad del pavo, hará más fuerte al señor de la barba y de verbo escurridizo.Le validará para seguir en el mismo estado catátónico otros cuatro años más. Seguiremos con los resultados...
FUEL FANDANGO - CITY
De TRECE LUNAS (2013)
Segundo disco del dúo formado por el canario Alejandro Acosta y la cordobesa Nita. Quizá la piedra angular de sus tres trabajos. Mezcla de eléctronica, funky y copla hecha con la cabeza y el sentimiento mirando cara a cara a los postureos monserguiles de los canis. Historia del DJ que se enrolla con la camarera (que no se come un colín como folklórica ) y que está hasta el coño de León y Quiroga y, que le apetece experimentar nuevos registros. De ahí a ser uno de los grupos más excitantes, originales auténticos del asfixiante panorama nacional lleno de maravillas y talentos aburridos sin ningún sentido. Nita, Alejandro, gracias por ser outsiders en un país de mediocres.
"Te estoy esperando
en esta avenida.
Estoy perdido en la ciudad
buscando paz.
Incluso si pierdo la luz
Incluso si pierdo la razón..."
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Puedes comentar aquí