sábado, 8 de junio de 2019

LA DICTADURA DEL PROGRETARIADO


La historia, siempre la escriben los ganadores cuando se imponen por la fuerza. Por desgracia siempre ha sido así. La opción Ultra Premium de Abascal intenta escribir una historia de oídas, inexacta y bochornosa. El no tener ni puta idea es el leitmotiv de sus feligreses tabernarios. Le faltan los arrojos testiculares para ser  autodidacta. Abascal no deja de ser la cría débil del oso panda PP. Al final será devorado por su madre en favor de la cría más fuerte llamada Rivera. Mientras, la izquierda sigue  la tradición árabe y es la mano con la que se limpia el culo. Zurdo's Power o Zocato's Alternative.
Pedro & Pablo afeitado sin coleta. Alistados y contentos por los resultados del desfile de la pírrica e ilusoria victoria
Acabaron las luchas electorales.  El político profesional volverá a ponerse la corbata y se limpiará el barro de las botas de campaña. Lo que aquí se llama izquierda, parece salir de una modorra lisérgica confortable. El electoralismo del miedo sienta muy bien y macera perfectamente con el voto útil. Nuestro conformismo está saciado. Por delante quedan cuatro años que deberían dedicarse a ayudar a la alfabetización moral, social y cultural de los Casado-Rivera-Abascal-Smith y a su feligresía. Pero parecen salir de sus cenizas ¿Hay vida después del independentismo reaccionario catalán? ¿Del  rancio nacionalismo español tardofranquista y de Juego de Tronos? Sí.  La Dictadura del Progretariado is coming. Estábais deseando decirlo cara al sol de la primavera autonómicanica y municipal. La derecha nunca decepciona. ¡Qué suerte tenéis joputas!


BÚNBURY - PARECEMOS TONTOS
DE EXPECTATIVAS (2017)

Han tenido que publicarse unos cuantos discos más o menos logrados en altibajos emocionales y musicales de este señor, siempre excesivo, y en gran parte, no exento de razón, para llegar a este disco. Grande, ampuloso ( pero menos) y, musicalmente soberbio, monumental y cuidado  con mimo por su banda Los Santos Inocentes. Si queréis saber cómo suena en directo, oid el California Live !!!
de este año. Jamás pensaríamos dedicarle una entrada a Raphael con guitarra eléctrica. Pero la excelencia va más allá de gustos.


En noche cerrada entran todas las moscas
Y nos bañamos en el mar la mar de bien
Mas allá hasta donde no alcanza la vista
Llegaban mis expectativas

 (...)

No conseguirán engañarnos a todos
Aunque a veces parecemos tontos
No conseguirán engañarnos a todos
A todos no

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar aquí