jueves, 7 de enero de 2021

UNA MUTACIÓN CONVIVIENTEMENTE ALLEGADA


Conviviente y allegados sin mascarilla ni distancias: MUY MAL
Secuenciando el genoma del virus se ha visto que la mutación no ocurre en él sino en nosotros mismos. Ahora somos un 70% más gilipollas frente a las explicaciones del hijo del Emérito en Navidad. El rey de la obviedad siempre gana. Siempre habrá alguna bandera que intente inútilmente tapar una vergüenza que no existe. El horizonte nuevo  vacunil nos hace que ya empecemos, antes de tiempo, a limpiarnos el culo con las mascarillas y hacer nuestros cunnilingus y fellatios sin FFP2 alguna. No entendemos que, a lo mejor, la última palabra, conviviente o allegada, no está dicha. 

 

El nuevo año traerá nuevos expertos mediáticos que, emocionados, asesorarán a la población en el noble arte de la inanidad mental. Alguna alerta de  efectos secundarios reales o ficticios intentará mantenernos en nuestros cubículos más tiempo o no.  Placebo o realidad. A saber.

Seguirán los buenos tiempos convulsos para  desviar corrupciones monárquicas  varadas en tiranías pérsicas hediondas.

El primer discurso  navideño de Juancar sigue todavía más vivo que nunca. ¡Hay que joderse!

 

  "El año que finalizamos ha dejado un sello de tristeza, que ha tenido como centro la enfermedad y la pérdida del que fue durante tantos años nuestro Generalísimo. El testamento ofrecido al pueblo español es sin duda un documento histórico que refleja las enormes cualidades humanas y los sentimientos llenos de patriotismo sobre los que quiso asentar toda su actuación al frente de nuestra nación". 

 El Emérito  1975

 Nuestro virus empezó ahí. Una campechana  y entrañable mutación

 


CALEXICO -VICTOR JARA'S HANDS

DE CARRIED  TO DUST (2008)

Joey Burns (Voz,guitarra) y John Convertino (batería) formaron Calexico (¿California-México?) a mediados de los 90.  Pusieron en órbita a Tucson con unos aires fronterizos de americana con toques de indie folk latino. El sueño de la razón produce mariachis.

Dos gurús del mestizaje patrio como Amparo Sánchez (Amparanoia) y Jairo Zavala (Depedro) se dejaron influir e influyeron en el proyecto Calexico. No es raro verles juntos  a un lado u otro del charco actuando o grabando alguna colaboración. La globalización, a veces, enriquece de otra manera.

 

 "Me siento solo y perdido / Una vela alumbra mi camino /Cruzando tierras que nunca he visto / Cruzando el río de mi destino / Solo soy un chico más /  Que sueña en alto mirando al mar."

 



3 comentarios:

  1. Hola, intento localizar el autor y el nombre del cuadro (el que pones como "conviviente y allegados sin mascarilla ni distancias" Gracias, un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola:
      El cuadro es "La Mujer Condenada" de Octave Tassaert un pintor francés del XIX.
      Gracias por tu interés.
      Un saludo.

      Eliminar
  2. Gracias por la información. No podía localizar la autoría de la obra. Un abrazo y salud desde antiklerical.blogspot.com

    ResponderEliminar

Puedes comentar aquí