domingo, 7 de febrero de 2021

¡CRETINOS! SALVEMOS LA NAVIDAD…

 ...O la Semana Santa, el 18 de julio y la madre que os parió.

Localización: Lo más crudo del crudo invierno lleno de plagas.  Camino por la calle fijándome en los ojos extraños. Imagino una sonrisa o una burla por debajo de la nariz. También vislumbro la inexpresividad de un psicótico o simplemente,  es que estamos hasta los cojones o el coño de hablar siempre de lo mismo.

No hay una lucha  contra el patógeno  solo conflictos de indecisiones ideológicas marketinianas y mucha hijoputez dialéctica.

Hemos mandado al trastero los espumillones, los árboles y las luces patrióticas. Belén volverá a ser sinónimo de excremento catódico habitual. Porque hemos salvaguardado la Navidad como debe ser, sin reparar en gastos. Un día es un día porque la inmunización pronto llegará. Yo me pincharé y tú irás detrás. Joder. Si no te espabilas te dejan para el final es que pareces tonto. Siempre dejas que otros te pisen.

Ya está La Navidad. No le toquéis que muerde y está  sin vacunar.

Ciertamente pudiéramos pensar  que el demonio (inexistente, claro) somos nosotros mismos. El que dijo que todo esto nos haría mejores personas debe de estar en busca y captura.  Todo esto no ha hecho más que sacarnos de nuestra zona de confort habitual de obediencias ciegas, engaños, envidias y odios para andar por casa:  La austera normalidad normal.

"España hizo durante la Navidad un 29% menos de pruebas de COVID-19 mientras se duplicaban los contagios"          https://www.eldiario.es/

 

FRANK ZAPPA- DANCIN' FOOL  

DE SHEIK YERBOUTI (1979)

Frank Zappa (1940-1993) fue un genio heterodoxo  musical que fue más allá de ser un enloquecido y, no por ello lúcido, interprete y guitarrista. Abarcó la composicion, producción, dirección de orquesta, diseñador gráfico, director de cine e incluso feroz activista contra la libertad de expresión. Su gran originalidad  hundía sus raíces en la inclasificable disparidad de ritmos y estilos. Jamás se podía intuir con certeza la deriva artística en cada uno de sus trabajos. Zappa publicó unos 62 discos en vida y 37 póstumos.  Para ser  autodidacta  no está mal.    

  

De postre  Frank Zappa & The Mothers Of Invention en el Roxy (1973) 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar aquí