domingo, 7 de marzo de 2021

BALADA HYPE DE UN YOUTUBER ESCAMOCHADO

 Mi último challenge   podría parecer un  prank pero no era así. Me propuse  dejar el salseo de siempre para mejor ocasión. Ahora  iba a tratar  de rankear a lo más alto. Ser un pro de cojones. Tener  el crush definitivo con los subcriptores.

Con maneras de swagger  frente a la cámara, me propuse subir el video definitivo. Los flamers se tendrían que callar la puta boca de una vez.

En campo abierto, empuñé con ambas manos un pico y lo  hundí repetidas veces en el terreno. Empecé a modelar una bonita zanja que, bastante rato después con una pala empecé  el unboxing  en el hueco. Tierra va tierra viene. Joder. Cómo se me pusieron las manos de ampollas. Aquí todo es AFK  de verdad. Esto es realidad de la buena.

A VER SI LLEGÁIS A MI EDAD CON VUESTRAS MIERDAS. LOL

Hice viral  este vídeo de mierda pero ni dios se lo llegó a creer. Superlikes por un tubo y  también haters hasta debajo de las pelotas troleándome durante una semana. Que todo estaba editado y montado de mala manera. Que  de dónde había sacado esas herramientas infernales. Que te vayas a engañar a tu puta madre. Joder si el contenido es vacío es porque la zanja lo es (OMG)  Total, que  me convertí en un toxituber por mi experimento. 
Volveré a lo seguro (LOL) Comerme los mocos, literalmente, ante la cámara fue mi mayor éxito de subcriptores.  Ahora probaré con las pelotillas de los pies. La gastronomía tira mucho en esta pocilga enredada.
 
CAN - OH YEAH
DE TAGO MAGO (1971)
Imprescindibles del krautrock alemán. El academicismo era otra cosa. Prestar atención activa a una escucha repetidas veces quedó para otros tiempos. La inmediatez, la deglución rápida y la regurgitación musical no va con Can. Posiblemente los odiaréis pero ¿si no es así? ¿qué coño hareis con vuestra vida?
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar aquí