sábado, 21 de enero de 2012

TECNOLOGÍA DE UN DÍA

S.O.P.A CON HONDA
Cómo la ley SOPA puede introducir la censura en Internet
"...la norma no sólo afectaría al territorio del país norteamericano, sino que podría tener consecuencias a nivel mundial dado el carácter global de Internet. Su funcionamiento es tan básico como controvertido... El simple hecho de enlazar a una película o utilizar una imagen en un blog protegida con copyright podría activar un proceso que acabaría bloqueando el acceso a la web o congelando sus formas de financiación entre otras medidas bajo amenaza de duras sanciones económicas o penas de prisión a sus administradores."
"Los tribunles confirman que el dinero de la SGAE se podría haber destinado a prostitutas
Los escándalos en torno a la Sociedad General de Autores y Editores (SGAE)
y su cúpula directiva no cesan. La Audiencia Nacional ha confirmado que el exdirectivo Pedro Farré, al que se le acusa de utilizar la tarjeta corporativa de la entidad para pagar prostitutas de lujo, ha sido imputado por apropiación indebida de fondos."
www.adslzone.net



Parece que es más importante seguir financiando a cuatro frustrados, para que puedan ir de putas, con los beneficios del cierre de webs, que poner todo los esfuerzos posibles en perseguir- de verdad- y criminalizar a las redes de pederastas que habitan redes sociales, chats, etc.
Es una vuelta de tuerca más en el intento de amordazar cualquier atisbo de libertad de expresión y ponernos al mismo nivel que Irán, Corea del Norte o Hungría.
Hay que seguir estando vejados,violados y humillados para mantener lo que realmente importa y da beneficios en la red: una industria cultural agonizante  y carente de ideas e imaginación para adaptarse al futuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar aquí