viernes, 13 de enero de 2012

THE REAL (lity) SHOW
 
Querido suegro, o exsuegro o como lo quieras llamar:

Sé que mis actos han dejado en entredicho la noble institución que representas. Incluso te han obligado a exponer publicámente, cual picota, tus cuentas. Menos más que el gasto de meretrices y saunas corría por mi cuenta y no se ha visto reflejado en los medios.Tu sucesor mucho ningunearme  ahora pero, antes, bien que se me arrimaba . Tuve que hacer el trabajo sucio por él. Tu hijo es demasiado aséptico para acercarse como hombre a su esposa y demasiado neutro para expresar una pasión amorosa. Por eso, no nos toquemos las narices y no me obligues a pedir una prueba de paternidad de tus nietas.
Había pensado que entre la maraña de
Palma Arena,  Gürtel, trajes y demás, podrías hacerme un último favor y decir que Julian Muñoz es el máximo  responsable e instigador de estas tramas. Al fin y al cabo es un genérico útil y a él de da igual una imputación más de las 24 que tiene.
Como eres tan campechano,lo comprenderás. Tú, que tienes todo el power, no permitas que me metan en el trullo. No me gustaría que saliese a la luz, tampoco,  esas noches locas tuyas con 
María Dolores de Conspirar.
¿Acaso  es mentira que los escoltas te encontraron borracho en las puertas de un motel de  Consuegra con las bragas de esa mujer en la cabeza?
Sé que, posiblemente, eso suponga firmar mi destierro o algo peor, pero no quería irme al infierno sin poner sobre la mesa temas que ocultas tan celosamente. A lo mejor, en el fondo soy un republicano reprimido.

Adiós

                  Ignacio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar aquí