viernes, 19 de octubre de 2012

THE REAL (lity) SHOW

SOLITO Y SIN TACATÁ
"El Príncipe de Asturias ha sorprendido hoy a un grupo de ciudadanos al ir paseando por la calle para entregar personalmente un donativo a la Cruz Roja. Don Felipe ha decidido por sorpresa, pues no estaba previsto, ir andando hasta la mesa cercana al Congreso donde la reina Sofía recogía donativos que este año irán destinados a parados y familias afectadas por la crisis en España" www.elpais.com

Así poso con la naturalidad campechana de papi.
Cada pierna influye en la sincronía perfecta. Das un paso tras otro. Primero uno.  Después el siguiente. La cabeza alta. La sonrisa escaneando el ambiente y el brazo derecho,  en este caso, lo activas con un resorte que acciona un saludo con mano giratoria.

"Mirad, soy capaz de hacer esto sin coche. Bueno, sin escoltas es mucho decir. Amadeo, mi machaca preferido, no se despega de mis güevos en todo el día"

Te mueves o trasladas de un lugar a otro dando pasos. Caminas como uno más. Te desplazas a uno de esos actos de caridad o de beneficencia que tanto le gustan a las cabezas regias.  Ahora es tiempo de bajarse a la realidad ( pero sin mancharse el traje). Cuidado que, al subir el bordillo, no te pasé lo que a papá. Preparas una moneda de euro que tienes suelto para echar en la hucha. Tu alegría preparada no debe defraudarte en este momento. Aunque,  te dé la sensación de tener una hebra de bistec de buey entre los dientes.
Que se vea que eres capaz de ir a algún sitio andando. Aunque, lo que te gusta de verdad, es ir   toda la vida  en carroza bajo el palio de nuestras necesidades. Estás hasta el prepucio de aparentar interés en esos actos tediosos que, encima, han aumentado por la torpeza borbónica-mental del progenitor. Lo que te molaría, de verdad, es disfrutar oyendo sonar tus propios pedos al ritmo del himno nacional o saber qué porcentaje exacto nos han clavado de IVA. Pero, éstas, y otras cosas, forman parte de nuestra rutina diaria. Así que,  sigue soñando con nuestra vida. Nosotros nos seguiremos descojonando de la tuya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar aquí