viernes, 8 de febrero de 2013

GANAS DE TERQUEAR


TESTIGOS DICHOSOS DE LA FE

Les adoramos porque saben lo qué es mejor para nosotros. Exclamamos felices  la suerte que tenemos  porque hay   gobiernos  que se desvelan por nuestros intereses. El desaliento no nos postra porque nuestros líderes nos llevan a dios cogidos de la mano. Para qué pensar si siempre hay asesores, consejeros,contables, directores y tesoreros que lo hacen por nosotros. Qué pereza nos produce intentar soñar  atisbos de igualdad social si ya estamos todos igualados en pensamientos no contributivos. Desvinculamos nuestra propia experiencia y conocimiento en favor de que sean ellos quienes eduquen a nuestros hijos dentro de la santidad financiera. Nos tutelan en cursos acelerados de blanqueo de conciencias. A veces les s ponemos los cuernos   con algún juez instructor díscolo. Y, ellos, se aprovechan diciendo que son los más transparentes y demócratas. 
Aquí me tenéis:  Repartiendo sobres a mis Apóstoles

Mártires vehementes de su causa. Reyes del exabrupto rancio de odio contestan a la gallega: "Todo es falso menos  algunas cosillas que salieron en la prensa". Aguirre pide regeneración  para que los tres vértices del triángulo: monarquía, religión y represión  vuelvan a unirse (por si alguna vez estuvieron separados). Volverán a salir tapados con capuchas, pero no por la vergüenza, en Semana Santa. 
Sus cirios pascuales serán comprados gracias a generosas donaciones anónimas conocidas por todos y, así todo volverá a la normalidad. La decencia se impondrá a la calumnia y nosotros,dejaremos que estos Hijos de Bárcenas nos sobornen con bolsas de caramelos en la puerta de los colegios. De esta manera, nos llevarán de nuevo al huerto de la mayoría absoluta y seremos, de nuevo, testigos dichosos de la fe popular en Génova ( aunque nos produzcan arcadas).

1 comentario:

Puedes comentar aquí