viernes, 1 de febrero de 2013

THE REAL ( ITY ) SHOW

EL BUFÓN, LAS INFANTAS  Y OTRAS -no-TIRADAS DE MANTAS
"La Casa del Rey mantendrá a Carlos García Revenga en su puesto de asesor
 y secretario de las Infantas Elena y Cristina y no tomará ninguna decisión
 sobre él, antes de su comparecencia ante el juez del próximo 23 de febrero,
en el marco de la investigación del caso Nóos en el que García está imputado."
www.publico.es

Así luce  la leprosería  monárquica  en acción
No hay nada mejor que encontrar un cubo para echar toda la basura. Aunque la basura sea viscosa, putrefacta, huela mal y, encima, mezclemos orgánico con envases.

Este depósito de inmundicia se ha hecho hombre y tiene un cargo de secretario. Elena se siente ninguneada porque, al fin y al cabo, también es secretario suyo. Quiere que vuelvan a hablar de ella aunque sea para mal. Mientras, su ex se descojona limpiando  el cañón del rifle a su ex-suegro. El gran coronado está preocupado en saber cómo esquiará este año con las  muletas. Mientras,  su hijo,  mosqueado con el cuñado, tacha con tipex ,en la pantalla del ordenador, el nombre de Urdangarín Y así, este culebrón nauseabúndo  prosigue y se enmaraña más y más en un intento desesperado por limpiar el palacio de tratos de favor, tiralevitas, meapilas, cardenales y facciones expectantes por saber cuándo palmará el abuelo. Este paisanaje forma nuestro particular esperpento nacional que se suma al político habitual.

Lo mejor es que Juancar no debería  abdicar. Nos costaría otro pastón una coronación al primogénito. Es preferife que se disuelva con todos los personajes de esta bufonada en el fregadero de aguas residuales en el que están metidos. Continuará...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar aquí