viernes, 7 de febrero de 2020

¡INCLUSIVOS E INCLUSIVAS DEL MUNDO, UNÍOS!


Llegados en este momento el Frente Popular 2.0 llegó  aupado por  golpistas y antieespañoles, según dice la mierda de la derecha más rancia. Como si desde Machado hubiese habido aquí otra.  Bueno, este gobierno ya sin funciones  tiene el poder menos absoluto  de ejecutar una política de bien social e igualdad. El PSOE tuvo tiempo desde 1982 y nos metió en la OTAN  y definió lo que debería ser la corrupción de derechas en décadas posteriores. La Iglesia hoy sigue pegada a nuestros testículos  y lo que seguirá (suponemos) con el beneplácito (o no) de PODEMOS UNIDAS.  ¡Joder!  A ver si alguien que se llame progresista se plantea, de una puta vez, que este estado-nación-país-terruño tiene que cumplir  por fin la constitucionalidad de ser  un estado  aconfesional . Otra cosa: De la  cultura ni hablar en los debates de investidura. Siempre ha sido el adorno imprescindible al que nadie hace caso en todas las fiestas. Es un adorno imprescindible. Al igual que, nada más entrar, entrar en la lucha del lenguaje inclusivo  de géneros.  Creemos que está muy bien siempre que no hagamos levantar de su tumba a André Bretón.  Estupendo  eso de rectificar e incluir el género denostado. Al igual  sería cojonudo (micromachismo a nuestro pesar) hacer  rectificar y enmendar el lenguaje a los usuarios del “haiga” “habemos”  “opino de que”  “la calor” y similares. 
¿Y si recuperamos el esperanto como  sistema de comunicación? ¡Investigad!
Nosotros queremos ser inclusivos a costa que ellos, también, se incluyan en  el buen uso de una lengua que nos viene y les viene grande. Lo políticamente correcto se pilla con papel de fumar. Empecemos por enseñar el abecedario antes  de exigir componer un soneto para el cual, encima no estamos inspirados. El castellano  tiene muchos matices pero no conviene cabrearle. Somos muchos y que cada uno elija el sexo y el género que quiera tener y disfrutar en libertad.  Tenemos un nombre y por él nos tienen que llamar. Tenéis tiempo para aprenderlo No somos ni miembros ni miembras (suena como el culo, por cierto). No separéis el rebaño si todos tenemos los mismos sueños imposibles. Por eso merece la pena alcanzarlos.

El escepticismo, el hastío, la desilusión, la decepción nos hace acordar  de un tema  viejuno de The Police que, esperemos que no sea así. Lo tenéis y tenemos jodido. Formáis parte del poder y vamos a estar en vuestra contra. Es nuestra obligación como masa, grey, pueblo y electorado bien nacido).
“No  hay solución política
A la evolución de nuestros problemas”
             (The Police -Spirits In A Material World 1981)



JOY DIVISION - SHE'S LOST CONTROL
DE UNKNOWN PLEASURES (1979) 

Ian Curtis se ahorcó en la cocina de su casa en un acto que fue el colofón de una vida atormentada y  marcada por la epilepsia y la bipolaridad. Al final perdió el control pero dejó que la república musical de Manchester de inicios de los 80 siguiese su curso. Con solo dos LP y un puñado de canciones más, Joy Divison reorganizó el caos del punk precedente desde la normalidad estética más inquietante. Desplegaron la alfombra roja de lo que vino muy poco después: The Cure, Susie and the Banshees y, por supesto, la gran continuación electrónica de sus hermanos y herederos New Order.

     

"Confusión en sus ojos que lo dicen todo.
Ella perdió el control
Y se aferra al transehúnte más cercano.
Ella perdió el control."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar aquí