sábado, 7 de marzo de 2020

BEL CANTO DE CISNE

Por lo visto hubo un tiempo donde el flirteo y el acoso laboral era una demostración inequívoca de hombría testosterónica. Algo que daba que hablar en interminables sobremesas llenas de carcajadas, paluegos y gintonics. Por supuesto ese tiempo acabó. Los abusos de poder físico y mental acabaron hace mucho tiempo en nuestra civilizada y ética sociedad. Por eso nos extrañó mucho más el saber que unas acusaciones han llegado hasta  uno de los gurús del lobby operístico. Esa especie de cosanostra elitista de un opaco lirismo. Ese mundo de grandes e intocables exclusivos bendecidos por la realeza se ha trastocado por no saber como quedará el abono de este año.
Así de magna es la mierda que me estoy comiendo.
El reconocer tarde y mal unos hechos degradantes nos hace  fabular una sospecha de un trasfondo plácido que, a lo mejor, intenta ocultar  acusaciones aun mayores y peores de las asumidas. ¿Pactos de  manos sudorosas entre letrados en el backstage? ¿Orgasmos confundidos con arias en obligadas y no consentidas fellatios? ¿Has sufrido la ira de Tom Cruise y de tu exnuera?
No te deprimas. Todavía tienes futuro como tronista público televisivo. Ya no tienes que serlo en privado. Enhorabuena campeón.

GENTLE GIANT- FUNNY WAYS
DE GENTLE GIANT (1970)
 Banda inglesa semiolvidada en la vorágine progresiva de los setenta. Más originales que la media, los hermanos Shulman inyectaron cierto lirismo arty a unos desarrollos melódicos  envolventes  de una sencilla complejidad. Con el tiempo perdieron parte de esta estética en favor de una audiencia que, posiblemente no tuvieron ni antes ni después.


"Sigue tu propio camino o espérame.
Ve lo que me sucedió
Desde el momento en que juzgué mi vida en las noches y días
Me di cuenta de que mi vida era una mentira"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar aquí