jueves, 20 de enero de 2011

HISTORIAS DE PA P uta CRISIS ( de otros)

Se intentó quemar  a lo bonzo en un bar del centro de la ciudad. Se roció todo su cuerpo con gasolina. Encenció un cigarrillo y lo aproximó al bidón.

-Yo no quiero fumadores en mi local- Le reprendió el dueño.


- Oiga, que estoy hasta los cojones de esta situación. Que la crisis me ha  quitao la vida.Que no tengo nada que perder. Tenemos un estado subyugado  a los dictados de Bruselas y ni dios se plantea una reforma del estado  financiero. Encima me quitan los putos cuatrocientos euros de ayuda.Ostias.

- Ya pero podía hacerlo al aire libre que es donde manda la ley. O, por lo menos con una cerilla o un mechero. No encienda aquí un cigarro  joder.- Exaltado el dueño del bar salió de detrás de la barra.- Que me puede buscar la ruina !
  Pero era ya demasiado tarde. Dió una última calada. Expulsó el humo hacia el techo del bar y metió la colilla en el bidón. La llamarada fue tal que  en segundos su cuerpo quedó envuelto el llamas.

 La poca gente que había en el local, salió a la calle exaltada. Todo el mundo preguntaba la razón y se indignaban. No era tolerable esta situación. Son tiempos difíciles y hay que actuar. Hasta aquí hemos llegado.
 En un par de horas la ciudad  se llenó de manifestantes. El gran despliegue policial reprimió con extrema violencia a la muchedumbre que les atacaba con piedras y palos. Había una gran conciencia social. Hacía falta un martir para darse cuenta de una situación real que les ahogaba. El alcalde tuvo que dimitir,el presidente cerró las fronteras para que no se extendiese la rebelión, pero ya era tarde.
 Al final, se consiguieron los objetivos. Por fin era obligatorio fumar en bares y lugares públicos. Los nofumadores fueron encarcelados o exiliados en el mejor de los casos Se puso un  gobierno con un gran fumador a la  cabeza del gobierno.
  Santiago Carrillo, salió al balcón de la Plaza de Oriente para dar su primer discurso después de la toma del poder. Con una media sonrisa y una colilla en la boca no pudo evitar un último pensamiento antes de hablar:
- "Los caminos del  marxismo son inexcrutables"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar aquí