martes, 28 de junio de 2011

PROSELITISMO UNO GRANDE Y LIBRE

EL ORGULLO DEL CORPUS DE CHRISTI
"La presidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, defendió durante el día del Corpus Christi en la catedral de Toledo, que el futuro también se conquista recordando las tradiciones y haciendo gala de lo que somos, de lo que hemos sido y de lo que queremos ser" 20 Minutos
Txus. ¡Eres un peaso capullo!
 Volvió sola de su toma de posesión. Se sirvió una copa de mistela y, con nerviosismo, abrió la puerta del armario de su habitación.
- Si estás ahí todavía, Txus. Levántate y anda.- Solemnemente alzó la voz-.Quiero exaltar tu cuerpo apolíneo. Tu rostro varonil y tus formas torneadas curtidas por los siglos.
Del fondo del armario apareció un melenudo semidesnudo que, con cierto despiste, se tapaba los genitales con unas manos agujereadas.
 - Sabes que  hoy todos requieren tu presencia. Mira a la muchedumbre por el balcón. Todos te  aclaman. Quieren tu cuerpo tanto como yo lo deseo en este momento. Tienes que salir y darles fuerza para  seguir.

 Txus vio extrañado a una excitada María Dolores que se desnudaba ante él. La recorrió con la mirada de arriba a abajo y  exclamó al cielo.

- Señor por qué otra puta vez me has abandonado. ¿Quién es este  Malaysian Calloo* que me quiere echar un polvo? y, ¿qué coño hago yo metido en este armario?
Del exterior venían  ecos musicales de Pet Shop Boys y Scissors Sisters.
 - Joder- gritó Txus- Ya me acuerdo, que son los preparativos del día del orgullo.

 María Dolores se aferró a su  huesudo torso y lamiendo sus llagas dijo entre sollozos:
- Txus no te vayas con ellos. Te he preparado el paseo más bonito que puedes imaginar. No me dejes sola. Qué diré al Papa cuando venga en agosto.
 - Ostia, improvisa tía. Dile la verdad, que Dios no existe y que pida la hoja de reclamaciones. Yo me voy que ahora sale mi carroza.
   La apartó con violencia y saltó por el balcón haciendo el  ángel. María Dolores se quedó sola en su cuarto, en penumbra. Con la puerta del armario entreabierta y con una llamada perdida de Mariano en el móvil. Pretendía darle la enhorabuena. Rabiosa salió dando un portazo y diciendo entre dientes:
- Manchegos. Os vais a cagar ahora. ¡Cabrones!
   
*Malasian Calloo: Callo Malayo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar aquí