"La presidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, defendió durante el día del Corpus Christi en la catedral de Toledo, que el futuro también se conquista recordando las tradiciones y haciendo gala de lo que somos, de lo que hemos sido y de lo que queremos ser" 20 Minutos
Txus. ¡Eres un peaso capullo! |
- Si estás ahí todavía, Txus. Levántate y anda.- Solemnemente alzó la voz-.Quiero exaltar tu cuerpo apolíneo. Tu rostro varonil y tus formas torneadas curtidas por los siglos.
Del fondo del armario apareció un melenudo semidesnudo que, con cierto despiste, se tapaba los genitales con unas manos agujereadas.
- Sabes que hoy todos requieren tu presencia. Mira a la muchedumbre por el balcón. Todos te aclaman. Quieren tu cuerpo tanto como yo lo deseo en este momento. Tienes que salir y darles fuerza para seguir.
Txus vio extrañado a una excitada María Dolores que se desnudaba ante él. La recorrió con la mirada de arriba a abajo y exclamó al cielo.
- Señor por qué otra puta vez me has abandonado. ¿Quién es este Malaysian Calloo* que me quiere echar un polvo? y, ¿qué coño hago yo metido en este armario?
Del exterior venían ecos musicales de Pet Shop Boys y Scissors Sisters.
- Joder- gritó Txus- Ya me acuerdo, que son los preparativos del día del orgullo.
María Dolores se aferró a su huesudo torso y lamiendo sus llagas dijo entre sollozos:
- Txus no te vayas con ellos. Te he preparado el paseo más bonito que puedes imaginar. No me dejes sola. Qué diré al Papa cuando venga en agosto.
- Ostia, improvisa tía. Dile la verdad, que Dios no existe y que pida la hoja de reclamaciones. Yo me voy que ahora sale mi carroza.
La apartó con violencia y saltó por el balcón haciendo el ángel. María Dolores se quedó sola en su cuarto, en penumbra. Con la puerta del armario entreabierta y con una llamada perdida de Mariano en el móvil. Pretendía darle la enhorabuena. Rabiosa salió dando un portazo y diciendo entre dientes:
- Manchegos. Os vais a cagar ahora. ¡Cabrones!
*Malasian Calloo: Callo Malayo
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Puedes comentar aquí