jueves, 11 de agosto de 2011

APOCALIPSIS CAÑÍ

 ESTA CULTURA NO LA PONE D..(AUNQUE SEAN CORRIDAS)
"Aguirre, que ha pronunciado el pregón de la Feria Taurina de Málaga,
ha calificado a los detractores de los toros como "parte de la sal de la fiesta" Esperanza Aguirre, que ha expresado su "amor inconmovible"
por las fiestas taurinas, ha hecho referencia a las emociones
que provoca "como cualquier hecho artístico" el toreo y ha destacado
que "todo lo que ocurre en la arena es de verdad".www.publico.es

Aguirre antes de inaugurar una exposición
Nos negamos a  explicar a nuestros hijos  que es lo mismo asistir a un coso de arena donde se tortura y mata sistemáticamente a animales  y una exposición de, pongamos por caso, la última de Antonio López.
Aguirre sale perfectamente retratada en una foto de las costumbres más rancias, inmovilistas, reaccionarias  e intolerantes de la fauna política. Nada nuevo. Jamás engaña a sus electores porque es lo que se espera de esta madame del burdel gurteliano pepero.   Más intolerable e indignante  es el caso de la supuesta, e imaginada, izquierda  en el poder. Aceptan y aplauden  la ceremonia sangrienta de las corridas sin ningún problema (aquí sí hay consenso) Así se ahorran el hacer una ley de protección animal que es una patata caliente para cualquier administración. Con las fiestas taurinas hemos topado. Interesa más atender a una prima de riesgo a la que hay que desfribilar todos los días. Mejor que plantar cara a los cuatro energúmenos destripaterrones, que organizan  todos los años en Tordesillas , el alarde a la muerte animal que, no por ser animal, no deja de ser muerte por el  integrismo ( católico por supuesto). Muchos de estos malnacidos reirán las gracias, seguramente de personajes neotacherianos como Aguirre o el buerrollismo  insustancial
de ZP. Qué bien nos vendieron la moto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar aquí