miércoles, 17 de agosto de 2011

PROSELITISMO UNO GRANDE Y LIBRE

(EL) PAPA ESTÁ DE VIAJE DE NEGOCIOS
Yugoslavia, 1948. Periodo de represión en la Yugoslavia de Tito. A un buen hombre casado y padre de dos niños se le escapa un comentario crítico sobre política. Su amante, resentida, aprovecha para contárselo al hermano de él, un funcionario del estado que consigue que le condenen a trabajos forzados. La mujer de este buen hombre  intenta sacar  adelante a  su familia contando al hijo más pequeño que su padre está  haciendo un largo viaje de negocios. Film dirigido en 1985 por Emir Kusturica

Pero ni éste es el papa, el buen hombre de la historia y ni esto  un negocio inventado. Es real y mucho...

Cuando venga el Papa mañana, muchas empresas patrocinadoras del JMJ ( Jesús Me Jode ) pensarán que gracias a esto, podrán desgravarse parte de los costes de sus ERE. Este señor, con la excusa del otro Señor, su jefe, nos dará  unas inquietantes dosis de recojimiento, austeridad, y oración en un mundo de descreídos que sólo piensan en los mercados. El Papa sí piensa. Su voz  va más allá del tiempo y el espacio. Él cree que el hambre de Somalia desaparecerá y que las guerras civiles que sangran a diario las noticias se esfumarán. Solo él lo cree porque tiene una fe a prueba de ateísmos desestabilizadores de los fuertes pilares de la iglesia. Una fe ciega y mágica que hace desaparecer todos los problemas del mundo. El Estado, laico por supuesto, niega ser patrocinador de tal evento místico multitudinario. Pero, tenemos todas las semanas misas retransmitidas en  medios estatales. Hay bonos de transporte con descuentos especiales, que pagamos entre todos, para que los peregrinos lleguen sin problemas al show. Las televisiones neofascistas de la TDT darán debida cobertura a la retransmisión de una orgía de bestialismo pastoral. Cardenales y obispos unidos en bendiciones a  la pederastia antiabortiva. Como teloneros: El gobierno y sus prejuicios, los bautizados borbones y la oposición en la zona vip.
Dejad que la Juventud se acerque a mí
Todos aclamando la llegada de un jefe de estado dictatorial con un poder ficticio creado a su  imagen y semejanza.
A la imagen y semejanza de su Iglesia. Una Iglesia intransigente, egoista, involucionista e inhumana. Inmovilista ante los cambios y ciega antes las súplicas de  aquellos a los que debería auxiliar. Jerarquía eclesial de ogros codiciosos y  depredadores de vidas ajenas, tenéis todo preparado para que,  sobre el escenario, caiga el agua del bautismo reparador. En La Almudena aparecerán estigmatizados vendedores de ostias con sabores y los  fariseos vociferantes anunciarán la gran presencia.

Cuatro Vientos = 4 Ventosidades divinas
Para limpiarte después de cagarte en Él
El Papa desciende del cielo en Cuatro Vientos Es un montaje digno de la mejor época de los Rolling. Viene encumbrado como el arma total para salvar almas. Los meapilas lloran de la emoción y Rouco Varela, posiblemente se esté cagando en la sotana pues, de todos es sabido lo que relaja los esfínteres estos actos de liturgia desenfrenada.

Cuando acabe todo, volveremos a nuestra oscuridad cotidiana. Y maldeciremos el día en que un ser humano vio en una piedra algo más que eso y se dió cuenta de los grandes beneficios que obtendría adorándola.


2 comentarios:

  1. Dice un amigo que tanto el Papa como los demás miembros de la jerarquía eclesiástica NO CREEN EN DIOS.
    Pero yo no constato que alguno de ellos se suicide o dimita del cargo buscando un puesto en la sociedad que sea menos hipócrita.
    Más bien me parece que han montado su secta de pederastas y Dios les trae sin cuidado.

    Suerte.

    ResponderEliminar

Puedes comentar aquí