jueves, 4 de agosto de 2011

PROSELITISMO UNO GRANDE Y LIBRE

RECLINATORIOS, GENUFLEXIONES & INCLINACIONES

La primera vez que te decidiste por la fellatio fue a base de aguardiente y del Mood Indigo de Duke Ellington. No pude contener el cauce vital que amenazaba en las puertas del espasmódico delirio. La llama salió disparada hacia ti de forma intermitente y cálida. Puse perdido el escote de ese precioso vestido color púrpura de marcadas fiestas. No me recrimines. Por favor. Es falta de experiencia en fondos y contenidos. Conozco un buen detergente que dejará reluciente todos tus trapos. Incluida esta marranada. Además, mi padre posee la mayor parte de las acciones de la compañía. ¿Te gusta mi Rolex?
Aquí me la toqué (repetidamente) mientras me confesé
Duke seguía tocando para nosotros pero no hice ni puñetero caso. Tu estabas con los kleenex dale que te pego al vestido. También tienes parte de culpa al no despojarte por completo de artificios inútiles. Sabes que admiro tu cuerpo y tu deseo. Mi fierecilla malvada. Siempre te pones las mejores galas para la ocasión reclinatoria.
Si yo soy poca cosa y no merezco tantos cumplidos ni tan eróticos alardes. Bueno, tampoco hay que exagerar. Ves tonta . Ahora tienes mejor cara. Límpiate la nariz, te he salpicado un poco un poco. La próxima vez traeremos chubasquero los dos. Con un poco de suerte, cuando venga Benedicto, nos limpiaremos el alma. Aunque no te aseguro que no  me toque repetidamente mi cosa mientras me sincere los pecados  en uno de esos confesionarios de diseño.  No sé si llegaré al Ave María Pu-ísima !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar aquí