martes, 25 de octubre de 2011

FAKIN NIUS

VENGANZA POR JUSTICIA

Libia arde en ira y destripa al  Gran Dictador ante un mundo cruel y mediático que pide sangre.Quiere satisfacer su odio lárgamente acumulado tras años salvajes de un feroz régimen de terror.
España: En un canal autonómico de Madrid un familiar de una víctima dice, en directo, que no entiende ni de perdón, ni de reconciliación. Que lo único que quiere es que le peguen un tiro a los asesinos que le arrebataron a su ser querido. A lo mejor, desea que ese disparo sea propinado con el révolver dorado de Gadafi y que los  cadáveres sean expuestos, hasta su descomposición, en el Palacio de la Zarzuela para que el pueblo se fotografíe con ellos, como símbolo de triunfo ante el terrorismo. Así, todos tranquilos, la venganza nos deja  como más relajados.
La justicia... ya llegará. Esa  misma justicia que se ha negado a un tirano (cosa que nos envilece aún más) y que, también, se rechaza, desde los canales ultraderechistas. En estos medios solo existe el tiro en la nuca, por el tiro en la nuca  por -su-Dios y  por la
entelequia de España

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar aquí