TRANSPARENCIA OPACA
“Una Ley de Transparencia llena de ambigüedades.La norma, que pretende "ampliar y reforzar la transparenciade la actividad pública", "garantizar el derecho de acceso a lainformación" y "establecer las obligaciones" a cumplir por losresponsables políticos, será de aplicación para todas las administracionespúblicas, incluidas las de ámbito local, pero no afectará al patrimonioy asignaciones a la Casa Real, pese una moción aprobada por el Parlamentonavarro con este propósito."www.publico.es
Tan transparente que se diluye ante nuestros ojos. Transparencias de las grandes damas de hierro- Aguirres y demás- enseñando sus pubis chorreando odio. Ojos de cristal para justicias ciegas. Corruptelas que entran limpiamente en una Corona de mentes absolutistas. Nuestras vidas, traslúcidas. Irreconocibles ante nosotros mismos. Toda la realidad se emulsiona en miedo por sobrevivir en la miseria moral.
Vamos a una conciliación cristalina con la cobardía. Nosotros los primeros. Quizá aún exista la oportunidad de afrontar opciones que luchen contra nuestros prejuicios. Podíamos empezar por aclarar los misterios de La Casa Real y , por ejemplo, retirarles el origen de su designación franquista y someterles a un referéndum. Esto sería un pulcro aclarado que, serviría para quitarnos un poco el apocamiento y la opacidad que respiramos a diario. Todo lo demás, nos parece una monumental mierda como la manga de un abrigo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Puedes comentar aquí