EL SOBERANO: ES COSA DE HOMBRES
Porque hay que ser muy hombre y muy Rey para irse de tapadillo a Botswana a cazar elefantes. Es una hombría testosterónica el hacerse una foto exhibiendo su presa. Esto es otra cosa. Hablamos de caza mayor y, bien vale una imagen para mostrar a los nietos. Así da ejemplo, también, de ser el rey de la camada. Quizá, dentro de poco, el Froilán, cuando deje las cosas de niños, podrá ya abatir su propio elefante y entrar esn el Olimpo de los vencedores forjados con nuestros impuestos.
A lo mejor lo de la rotura de la cadera es solo un acto de justicia poetica en un día como hoy, 14 de abril.
Si Berlanga levantase la cabeza... |
Es una muestra más que prueba la gran inutilidad y el desarraigo social que tiene una familia que utiliza la Constitución y el Parlamento como simple justificación de una modernidad maquillada. Siguen siendo los putos absolutistas hijos de Fernando VII. El sentido común y los animales indefensos que matais os maldicen. Que la charanga y la pandereta os encumbren.Al fin y al cabo lo vienen haciendo toda la vida.
"Somos como dioses, Pete. Pequeños dioses repugnantes que controlan la vida de la gente que crea "Cazador Blanco, Corazón Negro(Clint Eeastwood)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Puedes comentar aquí