viernes, 3 de agosto de 2012

HISTORIAS DE LA P u t a CRISIS

EL HOMBRE QUE SUSURRABA A LOS BORREGOS

" El presidente del BCE, Mario Draghi, dio ayer un varapalo al
Gobierno de Mariano Rajoy: supedita las compras de deuda a que
España pida ayuda al fondo europeo de rescate, una ayuda que conlleva
la imposición de condiciones a los países que la soliciten. Con la prima
de riesgo de nuevo al filo de los 600 puntos básicos..." www.elconfidencial.com
Prepararos: Estoy deprimido porque no me puedo sonar los mocos
 Mario entró en  la pista del circo al tiempo que se atusaba el frac. Sonrió a una expectante audiencia que, aullaba ante los instantes previos de silencio que siempre imponía Mario antes de hablar. El auditorio ensordeció de repente y Mario habló:
- Hoy me he levantado con un uñero.Me ha sentado un poco mal el salvado de avena con forma de galletas, que me he metido, por el culo a
forma de canutillo.
El público gritó desesperanzado. Algunos lloraron de rabia y desesperación. Inmediatamente la prima de riesgo aumentó diez puntos. Los tipos perdieron el tipo y  la lonja de la deuda se cerró.
Tan sólo un día antes, Mario, en ese mismo lugar dijo que lo que más le gustaba en el mundo era comer bocadillos de
callos con garbanzos y, el efecto, fue el contrario al de hoy: los tipos bajaron, la prima se arrodilló un poco y la deuda fumó el cigarrillo postcoito.
Mariano, en primera fila, veía como Mario sacaba de la chistera números para una tómbola benéfica  europea. Y le tocó, al igual que semanas atrás,  recortes autonómicos, sanitarios y educativos. Y, encima, su
Graciosa Majestad se mete un hostión en un acto oficial ( en solidaridad con la caída de la bolsa). Qué rey tan guay tengo. Pensó


No penseis mal que esta postura no es nada guarro

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar aquí