lunes, 30 de julio de 2012

DÍAS COMO ESTOS (DIARIO DE UN FEISBUKER) - II


05 Julio 2012
...gorjeos sin pausa, les mutilaban los testículos.
Escribe Eduardo Galeano en "Los hijos de los días" que en 1589, el Papa Sixto V decidió que los castrados cantaran en la Basílica de San Pedro.
Para que los cantores fueran cantoras, sopranos capaces de notas agudas y gorjeos sin pausa, les mutilaban los testículos.
Durante más de tres siglos, los castrados ocuparon el lugar de las mujeres en los coros de las iglesias: estaban prohibidas las pecadoras voces de las hijas de Eva, que ensuciaban la pureza de los templos.
Sobre el tema de la polio: (...). Las vacunas no estuvieron a tiempo y menos en mundo rural (...) Cuando llegaron el franquismo las distribuyó entre la clase más afín al régimen y más poderosa económicamente. De ahí que los pacientes de los hospitales, con esta dolencia, casi todos eran de clase baja. Los damnificados hemos sido muchos, los muertos por la polio quizá fueron muchos más.
 
07 Julio 2012
No debería insistir Mariano en sus viajes a Alemania para que la Merkel le explique los procedimientos nazis: “primero se les despoja de todo lo que tienen y luego se les extermina”.
Él es lo suficientemente capaz de hacerlo solito, gracias con su devoción desmedida por el franquismo y a todos sus masters fachosos, tutelados por Fraga y Aznar.
 
09 Julio 2012

…la infancia y en la adolescencia”, “la prostitución, bonita dedicación”, “las drogas, cómo me molan”.
- En todos, todos los locales públicos y privados será obligatorio fumar ya que se ha comprobado que en las Vegas, jugando a la ruleta, blanqueando dinero y con la prostitución, el tabaco beneficia seriamente la salud.
- En los hospitales: los servicios públicos (el wáter, vamos) serán reconvertidos en quirófanos y éstos en salas vips. Eliminar la mariconada esa de esterilizar los bisturís; nada de agua al enfermo y al anciano el uso de la almohada (el que lo quiera entender…)
- En la investigación: “Esto de la vacunas no sirve pa ná, de ná” (la Mato)
 
11 Julio 2012
Por cierto... Los del PP en el congreso todos aplaudiendo como se genera miseria y degradación, pero... ¡¡¡ Vaya oposición de mierda por parte del PSOE!!! ¿Dónde ostias están esos que se llaman socialistas y no están ya en la puta calle?
 
Echo de menos a la gente en la calle. Entiendo que esta vez no hay fútbol, pero como no lo evitemos nosotros, vamos a la puta miseria de cabeza con este nazismo asqueroso que nos oprime. El monarca de los cojones estará el viernes en el consejo de ministros PP para firmar estas medidas. Encima con cachondeo de la corona

 
12 julio 2012
Heil PP Gobernantes
Unos datos de 2011 que pasaron por alto los PP congresistas: Las empresas del IBEX35 bajaron su cotización un 20%; sus altos ejecutivos incrementaron sus salarios el 5%; la media de éstos fue de 545.000 euros anuales; los consejos de administración de las empresas del IBEX incrementó sus retribuciones el 9%, siendo la media de 2,5 millones de euros por cada uno de sus miembros. Amigo funcionario: Qué tal llevas la rebaja acumulada en los últimos años  del  30% de tu salario ??

14 Julio 2012
¡¡¡ Buenos días, Heil PP Gobernantes!!! ,
Nosotros los funcionarios, parados, enfermos, estudiantes, ancianos, trabajadores, desahuciados, mendigos, todos, todos, responsables y causantes de la crisis…, deseamos que tengáis buen día y así se lo transmitáis a nuestros benefactores, banqueros, empresarios, defraudadores, obispos, terratenientes, FMI, BCE…, que tanto hacen por nosotros y especialmente a vosotros, nuestros PP congresistas, protectores de vuestras justas y lícitas fortunas y por permitirnos acercarnos a las migajas que caen de vuestras lujosas mesas. Amén
 
...tatuaros en un brazo la letra F
15 julio 2012
A mis amigos los de la F marcada:
Sí, parece que se confirma que vais a tener que tatuaros en un brazo la letra F, además de llevarla cosida en todas vuestras prendas de vestir: es lo que tiene la condición de Funcionario.
No obstante, podréis seguir conviviendo con vuestros hijos y parejas, aunque no se sabe por cuánto tiempo; incluso, de momento, no os agruparán por barrios.

 
18 Julio 2012
En días tan señalados como hoy, no tengo más remedio que confesarme, y ya que la HP de la Fabra ha visto en peligro el chollo parlamentario y ha preferido una bajada de bragas antes que perder la posibilidad de que papá Fabra les haga otra estatua, a ella y al Heill Güeves !!!…, yo tengo que reconocer que a la Aguirre, en casa, le llamamos la guarra, coloquial y cariñosamente, eso sí.
 
19 Julio 2012
Me acabo de enterar de que se ha lesionado Rafa Nadal y no será el abanderado de la delegación española en los Juegos Olímpicos de Londres. Es el momento de apoyar todos la iniciativa de que sea Urdangarín quien le sustituya y así reivindicar la CORRUPTELA como deporte olímpico, nuestra auténtica especialidad.
 
Ya hacía tiempo que no me manejaba tan a gusto en una manifestación como la de ayer. No recuerdo estar tan rodeado de policía sin que me temblaran las piernas, mientras coreaban (los policías) “… Rajoy, capullo, la reforma te la metes por el culo…”.    
...la reforma te la metes por el culo…
También me llenó de orgullo y satisfacción ver tanto emblema republicano, lo que se traducía en que, además de rechazar los putos recortes, lleguen firmados por un militar, jefe del estado vitalicio y hereditario.  
Gusto ver a los funcionarios, esos tan injustamente vilipendiados, gritar consignas, quizá un poco viejas, por la falta de costumbre: alguno vi con el Diario 16 (de 1983) en la mano, cantando “¡¡¡ libertad, libertad, sin ira, libertad!!!”  y tal. Pero ahí los tenemos en la calle reivindicando.   
 El bunker del Congreso, ¡¡¡ la ostia!!! Toda la madera que no estaba manifestándose, estaba protegiendo a los “intelectuales de los recortes”. Armados hasta los dientes, enfrentados a las manos alzadas (por lo visto, armas de destrucción masiva) de los manifestantes.    
Espero que esto continúe y se haga notar. Si es así, saldremos hasta en la TDT Party, en La Razón y en Telemadrid, que parece que lo que vieron ayer por las calles fueron grupillos de turistas

1 comentario:

  1. el diario/resumen mensual es EXCELENTE y lamentablemente muy cierto...

    un abrazo!!!

    ResponderEliminar

Puedes comentar aquí