viernes, 11 de enero de 2013

FAQUIN NIUS OF DEL WORLD

UN ILUSTRE HIJO DE PUTIN

"El presidente de Rusia, Vladímir Putin, se ha reunido con el al actor Gérard Depardieu, a quien le concedió el pasado jueves la ciudadanía rusa, según informa el Canal Uno de este país. "El presidente (Putin) tuvo una breve reunión con Gerard Depardieu, de visita particular en Rusia", señala un comunicado del Kremlin, colocado en su página oficial" www.publico.es 

Lo mejor es repasar la filmografía de una persona que una vez soñó con ser actor: Hasta el 2000 sobrevive interpretando o memorizando papeles  de guionistas que pusieron empeño en hacer películas. Después de 2000, los guionistas y directores se dieron cuenta del gran histrión-payaso-galo que tenían enfrente e hicieron papeles a su -gran medida-como:

2002:Ásterix y Obélix: Misión Cleopatra de Alain Chabat
 
Te abrazo para que no te vayas. Si fueses un jabalí, ya no estarías. Amor mío !
Es evidente desde el 1999  al  año 2012 y más...   se le fue la olla definitivamente. Es otro de los monstruos chauvinistas que crean nuestros ilustres vecinos. Si os ha salido rana uno de vuestros incunables, pues,  tenéis que apechugar, mientras nuestros Arancha  Sánchez  Vicario, Caballé, Plácidos Domingos, etc no les dé por  el cine.  Lo mejor que le puede pasar a un proyecto de  desviador de fondos es ir al paraíso de la Rusia Blanca heredada del corrupto y decadente sistema soviético. No hay nada como el padre del golpismo zarista silencioso, de Putin, te acoja con los brazos abiertos. Mucho los tiene que abrir para abarcar el tamaño de tu ego. Seguramente, te pondrá, en breve, a las órdenes de Nikita Mikhalkov ( un señor que un día fue un grandísimo director de cine  y que hoy es un grandísimo fantoche lameculos de la corrupción estatal ) para que hagas ls interpretación de ti vida. Un triste bufón buscando trascender en el arte pero,pasando a la historia confundido, en uno de tantos miserables tacaños que ven peligrar su estatus de estrella de oriente que pasa una vez al año y.encima, solo para creyentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar aquí