La cultura de las armas toma posesión en las aulas del Gran Hermano ( que todo nos lo ve). Lo hace para asegurar que nuestra ignorancia sigue intacta y sin posibilidad de resquebrajarse. Yo me armo hasta los dientes para asegurar que otro armado, hasta los dientes, no venga con intenciones de esparcir tus sesos en la ruta 66. Dog eat Dog. Nuestro " si no quieres caldo..." Nosotros seríamos igual si no tuviésemos que leernos el manual de instrucciones de un rifle. Qué pereza el tener que estar con la mente concentrada en un papel impreso un par de minutos. Mirad, los hijos del nuevo mundo sí que pueden y, encima, hacen alarde de ello. Para mantener mi propiedad no hay nada mejor que me tengas miedo. Que me temas y que pienses que, en cualquier momento, pueda matarte, sin acritud y sin resquemor, pero matarte, al fin y al cabo. Un ejemplo musical clásico del soul:
Armada y peligrosa pero, patriota y orgullosa de tener miedo |
Sam Cooke ( le jodió el ir de putas a un motel y que la meretriz le robase el dinero y la ropa). El pobre salío a la recepción y la dueña, Bertha Franklin, no vio a un gran monstruo del soul y blues que pedía ayuda. Solo vislumbró un negro enorme de 1'78 metros, semidesnudo que, venía hacia ella en plena noche, pidiendo ayuda.No se le ocurrió otra cosa que disparar sin consideraciones previas tres veces con una 22 milímetros. Esto fue en 1964. Pero en 2012.. ¿Han cambiado las cosas? Ahora son seres anómimos que mueren en una sociedad enferma que no sabe hace dónde ir porque, ya es tarde, para decir a su pueblo que el miedo acabó hace tiempo. Que no son más que una piedra de un mosaico que forma un entramado de seres humanos que , tienen los mismos deseos e inquietudes que los demás. Que lo único que desean es vivir en paz y sin que nadie que les toque los cojones y que les recorte las alas de la libertad.
Ahora la sociedad estadounidense es incapaz de afrontar una situciación que han provocado y alentado durante muchos años La NRA (National Rifle Association) entró en su Cons-pros-titución y ningún afroamericano presidente, hermanado con Sam Cooke, Marvin Gaye, Martin Luther o Malcolm, podrá cambiar nada ya que, el hecho de presidir un país, como el que preside, hizo que dejase de ser afroamericano, hermanado con Sam Cooke, Marvin Gaye o Martin Luther. Solo es un hijo putativo de Merkel. Una aria, oriental alemana hija de Stalin de pura cepa, y no, precisamente, esclava de la moda. Sus ansias no son de este mundo. Son las de 1933. Da igual la pureza de la raza ( le dijo Merkel a Obama) ahora tu mata con pólvora en tu casa que yo, con inanición acabaré con esta Europa caduca. Eres negro. Pero, hasta una terrorista de la líbido, como yo, sabe que los negros las tienen más gorda.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Puedes comentar aquí