viernes, 4 de enero de 2013

GANAS DE TERQUEAR

LA REINA DE (ALEMANIA DE ) ORIENTE Y EL REY NEGRO ( O CAFÉ CON LECHE)

La cultura de las armas toma posesión en las aulas del Gran Hermano ( que todo nos lo ve). Lo hace para asegurar que  nuestra ignorancia sigue intacta y sin posibilidad de resquebrajarse. Yo me armo hasta los dientes para asegurar que otro armado, hasta los dientes,  no venga con intenciones de esparcir tus sesos en la ruta 66. Dog eat Dog. Nuestro " si no quieres caldo..." Nosotros seríamos igual si no tuviésemos que leernos el manual de instrucciones de un rifle. Qué pereza el tener que estar con la mente concentrada en un papel impreso un par de minutos. Mirad, los  hijos del nuevo mundo sí que pueden y, encima, hacen alarde de ello. Para mantener mi propiedad no hay nada mejor que me tengas miedo. Que me temas y que pienses que, en cualquier momento, pueda matarte, sin acritud y sin resquemor, pero matarte, al fin y al cabo. Un  ejemplo  musical clásico del soul:
Armada y peligrosa pero, patriota y orgullosa de tener miedo
Sam Cooke ( le jodió el ir de putas a un motel y que la meretriz le robase el dinero y la ropa). El pobre salío a la recepción y la dueña, Bertha Franklin, no vio a un  gran monstruo del soul y blues  que pedía ayuda. Solo vislumbró un negro enorme de 1'78 metros, semidesnudo que,  venía hacia ella en plena noche, pidiendo ayuda.No se le ocurrió otra cosa que disparar sin consideraciones previas tres veces con una 22 milímetros. Esto fue en 1964. Pero en 2012.. ¿Han cambiado las cosas?  Ahora son seres anómimos que mueren  en una sociedad enferma que no sabe hace dónde ir porque, ya es tarde, para  decir a  su pueblo que el miedo acabó hace tiempo. Que no son más que una piedra de un mosaico que forma un entramado de seres humanos que , tienen los mismos deseos e inquietudes que los demás. Que lo único que desean es vivir en paz  y sin que  nadie que les toque los cojones y que les recorte las alas de la libertad.
Ahora la sociedad estadounidense es incapaz de afrontar una situciación que han provocado y alentado durante muchos años La NRA (National Rifle Association) entró en su Cons-pros-titución y ningún afroamericano presidente, hermanado con Sam Cooke, Marvin Gaye, Martin Luther o  Malcolm, podrá cambiar nada ya  que, el hecho de presidir un país, como el que preside, hizo que dejase de ser   afroamericano, hermanado con Sam Cooke, Marvin Gaye o Martin Luther. Solo es  un hijo putativo de Merkel. Una aria, oriental alemana hija de Stalin de pura cepa,  y no, precisamente, esclava de la moda. Sus  ansias no son de este mundo. Son las  de 1933.  Da igual la pureza de la raza ( le dijo Merkel  a Obama) ahora tu mata  con pólvora en tu casa que yo, con inanición acabaré  con esta Europa caduca. Eres negro. Pero, hasta una terrorista de la líbido, como yo, sabe que los negros las tienen más gorda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar aquí