ECOS DE SOCIEDAD
"El PP sobre Bárcenas tras su dimisión en 2009: "Es un ejemplo de profesionalidad y buen hacer"
"Hacienda "bordea la legalidad" para defender al Gobierno frente a Bárcenas."
"La vicepresidenta dice "no saber nada de lo que hacía el tesorero"
"Bárcenas comparte negocios con el extesorero del PP que dimitió por el caso Naseiro" ww.eldiario.es
Berna es una ciudad inscrita como Patrimonio de la Humanidad desde los años ochenta. El invierno pega fuerte en estos lares. Hasta el oso parece que tiene algo que ocultar y, apenas, asoma la cabeza desde su retiro zoológico-emblemático que pacede.
Bárcenas pasea por una acera del centro. Llama a Zurich y a Génova desde su smartphone y sonríe. Después entra en una tienda y compra un par de Toblerone para sus dos hijos . Sale del establecimiento y, con cierto nerviosismo, se dirige hacia la puerta de entrada del Hotel Bern. Trancurren diez minutos y, de repente, sin saber a ciencia cierta de dónde ha caído, aparece ella: bolso grande al hombro, recogido en el pelo, rimel discreto y unos labios que se humedecían llegando a la altura de Bárcenas.
Luis, eres mi teso(re)ro y quiero que seas malo con mami |
- Lola. Siempre tan puntual y tan gestual. ¿Qué tal el viaje?
- Muy bueno Luis. Un poco largas las esperas en el aeropuerto pero, agradable- Le dijo al tiempo que se hacía un cigarrrillo con tabaco de liar.
- ¿Lo traes ahí?.- Le preguntó Bárcenas señalando el bolso negro que no se separaba de ella.
- Por supuesto. Quince millones recién recortados. En el extranjero sí que se añora todo lo nuestro.
- Gracias Lola.- Bárcenas sonrío quitándole el cigarrillo a María Dolores para darle una chupada-. He reservado una habitación y hoy, no hay más vuelos de regreso.
- Muy bien Luis. No esperaba menos de ti. En el bolso he traído el instrumental para darte lo tuyo. Para que me demuestres que eres un niño muy malo y que mereces un buen castigo de mami
- ¿Las bolas y la fusta?
- Sí Luisito y también el guante de fisting- Añadió María Dolores arrebatándole el cigarro de la boca a un babeante Bárcenas.
Berna tiene un clima casi continental por su posición y cercanía a los Alpes. Los inviernos son fríos, con nevadas habituales pero, no hay que preocuparse, seguro que, en la mayor parte de los hoteles de la ciudad hay calefacción
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Puedes comentar aquí