viernes, 19 de abril de 2013

EN BOCA DE DIOS

ESTE CURA NO ES MI PADRE

José María dixit:
"Persiste la desprotección legal del derecho a la vida de los que van a nacer y persiste una legislación sobre el matrimonio gravemente injusta. Persiste la ausencia de protección adecuada para la familia y la natalidad, en especial para las familias numerosas."

No hay nada mejor que el coito a oscuras (o a obispos). Sexo de soslayo procreativo y dejar que los abortos vivan para llenar los cónclaves de justicia divina. Rouco resentido por no pillar su trozo de pastel en la Capilla Sixtina, deja claro quién tiene pillado por los testículos al poder, indistintamente de los sabores  y colores que gobiernen.

Aquí, en una foto de los 80, esperando que nos saquen a bailar
"No se trata de privar a nadie de sus derechos, ni tampoco de ninguna invasión legal del ámbito de las opciones íntimas personales", sino de "restituir a todos los españoles  el derecho de ser expresamente reconocidos por la ley como esposo o esposa"www.20minutos.es.

Toda la grey de este aprendiz de Voldemort, estaba soliviantada al ver como se les obligaba a casarse con personas de su mismo sexo.  Algún feligrés vigoréxico,  de Rouco declaró:
 -Menos mal que ahora ya me puedo casarme con una mujer. Si lo mío con Cristian era solo una tapadera  porque me obligaron  los sociatas. Yo de gayer nada. ¿Eh?
"Deben ser conscientes de que es el momento de ajustar las conductas a un modo de vida acorde con nuestras verdaderas posibilidades" y huir de la "codicia y de la ambición desmedida".www.20minutos.es

Por eso, Rouco ha renunciado a la casilla del IRPF, accede a pagar el IBI y  somete todo su emporio obispal y cardenalicio a una ley de transparencia real  donde,  tengan que declarar hasta el último condón que compren, con el dinero público de un estado laico y aconfensional lleno de papel mojado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar aquí