viernes, 26 de abril de 2013

SERES LAXANTES, TRINQUES VERGONZANTES

DELITOS Y CASPA

"Siempre, desde que comencé a cantar he tenido mucho metálico en casa porque me han pagado mucho por mis conciertos" (La Panto)
El pueblo dividido entre quien grita "choriza" y  quién "guapa". Las dos españas revisitadas vuelven a emerger. Tenemos el alma partida porque nuestros ídolos con pies de mierda, tienen que sentar, en algunos casos, sus celulíticas posaderas en el banquillo de un juzgado.
Es difícil para un juez, imaginado como  fiel admirador de la  mugrienta discografía pantojera, el tener que meterle un par de años mientras, por lo bajini, tararea Yo Soy Esa. Pobres letrados que tienen que poner letra y música a esta parafernalia surrealista llena de sollozos y desmayos. 
En este desmayo no tenéis la exclusiva y, encima, se me ve el mostacho
Qué tiempo tan perdido  el tener que escuchar a estos miserables delicuentes mediaticos.  Son los monstruos que hemos creado y engordado. Unos  se dedican a masacrar toros de día y a conducir borrachos de noche. Otras interpretan orgasmos con alcaldes nauseábundos, por el mero hecho de obtener una migaja de poder. Son capaces de vender lo que no tienen  a medios mercenarios:  ética, dignidad y vergüenza a  fin de cuentas.
Y nosotros, siempre acabamos empatizando con estos engendros. En la mayor parte de las veces, no han hecho nada productivo en la vida, tan solo prostituir el nombre de la cultura, el arte y el buen gusto Seguro que al Bárcenas le acabamos de  coger el gustito. Ya lo hemos hecho con la Gran Familia Real, las folklóricas y los matadores de toros.

2 comentarios:

  1. parece que solo falta el juicio a alguien de la iglesia para cerrar el círculo...
    si al menos detuvieran a algún famoso director de cine, a un buen actor, a algún gran literato, a un respetado pintor o incluso a algún reconocido buen músico para poder empatizar con ellos todo el pais...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nuestro país solo se pone la piel de borrego.
      Un abrazo Zeporro

      Eliminar

Puedes comentar aquí